Noticias

27.Ago.2017 / 03:41 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Las fuerzas de combate de la Infantería de Marina Bolivariana, en perfecta sincronía con el Ejército, el batallón blindado y otros grupos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarrollan este domingo maniobras de la fase de acciones tácticas del Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017, en El Pao, estado Cojedes.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que esta nueva fase del ejercicio contempla la ejecución de tácticas militares precisas.

“Hoy hemos presenciado la extraordinaria demostración, ejercicio de batalla, que nos ha demostrado la articulación e interoperatividad de todos los componentes y los medios antiaéreos. Hemos podido ver una sincronía perfecta entre los componentes, que sólo es posible con el grado de preparación y adiestramiento que tiene nuestra FANB. Exactitud, disciplina, cohesión y coordinación, aquí, en el legendario campo de El Pao”, expresó, en transmisión de VTV.

Asimismo, señaló que se ha registrado una masiva participación de población civil en este ejercicio, desarrollado de forma simultánea en todo el país.

“Los ejercicios seguirán durante todo el día. Hemos registrado una masiva asistencia y participación del pueblo de Venezuela en el apresto del país, para la defensa integral de la patria”, aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve