Noticias

28.Jun.2017 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresó su condena contra el ataque terrorista perpetrado este martes contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde fueron lanzadas cuatro granadas y efectuados disparos contra la edificación.

Así lo informó este martes el ministro para la Defensa (G/J) Vladimir Padrino López en mensaje emitido a través de su cuenta Twitter, donde hizo un llamado a la población para que mantenga la calma, pero alertas ante la escalada terroristas que impulsan contra Venezuela.

Más temprano el primer mandatario nacional señaló que de inmediato fueron activados los planes de detección y defensa aérea. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana la he activado toda, para defender el derecho a la tranquilidad”, indicó.


CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve