Noticias

25.Mar.2015 / 10:28 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Guardia de Honor Presidencial se concentraron hoy en la Plaza Bolívar de Caracas, con el propósito de estampar su firma por la soberanía de Venezuela y exigir la derogación del decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra el país.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, expresó que “es emocionante al pueblo en armas que nos legara el Comandante Hugo Chávez. El Ejército bolivariano, especialmente la Guardia de Honor Presidencial es heredera de todo el ideario de Hugo Chávez, en materia militar, de independencia y de soberanía nacional”.

“Los Estados Unidos de América tiene 239 años de vida republicana, han estado 220 años en guerra, han invadido 92 países. Al sur del Río Grande, desde México a la Argentina, han intervenido militarmente y acudido a estrategias de guerras psicológicas a 14 de los 21 países. Le quitaron a la patria mexicana dos tercios de su territorio, invadieron Honduras más de cinco veces, República Dominicana dos veces, también han invadido Haití, Nicaragua, Cuba, colonizaron Puerto Rico”, recordó Rodríguez.

Además, indicó que el régimen de EEUU ha mantenido una permanente actitud agresiva en contra del Gobierno venezolano, de la Revolución Bolivariana y del legado de Hugo Chávez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve