Noticias

7.Ene.2016 / 07:25 pm / 1 Comentario

Foto: Correo del Orinoco

Desde el Cuartel de la Montaña, en la popular parroquia del 23 de enero, el ministro Padrino López dijo, “que difícil es hacer justicia cuando se nos ha ofendido, en este preciso momento, en estos espacios. Qué reacción pudiera ofrecer el cuerpo y la mente de cada uno de nosotros, cuando en definitiva se ha ultrajado a la Patria toda”.

“Se ha ultrajado toda la Patria a través de una grosera, arrogante, prepotente actitud ante la memoria del padre de la Patria”, afirmó al referirse a la imagen del Libertador Simón Bolívar.

El alto mando militar explicó que “decir Bolívar es decir Patria”, y por ello consideró las acciones del nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), un ultraje, pero también, “es un ultraje a la memoria de un hijo insigne de la Patria, el comandante Hugo Chávez Frías y es el ultraje también, al soldado Bolívar, al soldado Chávez, es el ultraje a la FANB, y al honor militar”.

A pesar de lo que considera una provocación, y haciendo alusión a un pasaje en la vida de Jesús de Nazareth, declaró, “no vamos a responder a satanás con satanás”, en el acto de desagravio por los hechos ocurridos en la AN.

“Asumamos con prudencia, con paciencia, y pidamos prudencia y más prudencia a quienes quieren atropellar la memoria histórica de Venezuela…si Venezuela tiene algo, es su historia”, advirtió el ministro Padrino López

En el comunicado de desagravio que leyó el ministro de Defensa, resaltó que Simón Bolívar es un “símbolo sagrado y de mucho valor para Latinoamérica”, y en su opinión “Bolívar y Chávez unifican la Patria” venezolana.

Recalcó, para finalizar, que se había ultrajado el honor militar, por que “somos de irreductible vocación bolivariana. Rechazamos cualquier acto de este tipo, pues al hacerlo se ofende la dignidad de los venezolanos, y por lo tanto, exigimos el cese inmediato de actos de esta naturaleza, que en nada contribuyen a la armonía y a la paz”.

 

Correo del Orinoco

 

Comentarios

7.Ene.2016 11:47 pm
YELITZA TORREALBA (Lara) dijo:

EN APOYO A NUESTRO HUGO CHAVEZ BOLIVAR RECHAZO LA GROSERIA DE ESTA PAYASO DE PRECIDENTE DE ASAMBLEA QUE NO MERECE ESTAR HAY NADIE CAMBIARA ESA REVOLUCION QUE CHAVEZ NOS DEJO SI ES NECESARIO SALDREMOS ALAS CALLE A DEFENDER LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve