Noticias

4.Mar.2016 / 11:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con motivo de las actividades conmemorativas de este 5 de marzo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará prácticas aéreas en el cielo caraqueño.

En este sentido, a través de la cuenta en la red Twitter @ceofanb se informó a la colectividad que durante este viernes 4 de marzo  se llevarán a cabo sobrevuelos, en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve