Noticias

19.Sep.2017 / 07:13 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ratificó este martes su compromiso en defender la independencia y soberanía ante la arremetida imperialista contra el país.

“La FANB reitera su compromiso ineludible e irreductible de seguir firmes en la batalla por la independencia, dignidad y soberanía venezolana”, expresó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta en Twitter.

En el marco del 13º aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB, señaló que el comandante Hugo Chávez sembró en el cuerpo castrense el sentimiento patriota y la moral bolivariana.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional, almirante en jefe Regimio Ceballos, destacó la visión estratégica de Chávez para la defensa dela patria.

“Agradezco en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el legado que nos ha dejado nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez con su visión estratégica”, enfatizó en su cuenta en Twitter.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve