Noticias

11.Dic.2012 / 04:48 pm / 6 Comentarios

AVN.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), graduados en las promociones de los años 1985-1988, elevaron plegarias este martes desde Fuerte Tiuna, en Caracas, por la pronta sanación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien es intervenido quirúrgicamente este martes en La Habana, Cuba.

Durante la actividad, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, destacó la labor que impulsa el Jefe de Estado para el desarrollo del país, desde que comenzó la Revolución.

«Desde aquí, en el Fuerte Tiuna, desde la Academia Militar, hacemos esta misa para orar y pedimos de todo corazón por la salud del comandante Chávez, por su fortalecimiento y seguro estamos de su regreso prontamente. Estará más fortalecido, para seguir luchando por esta patria que tanto ha recibido y que seguirá recibiendo bajo el liderazgo del comandante», expresó Osorio, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, agregó que todo el gabinete ministerial y el pueblo entero se mantienen unidos para rezar por la salud de Chávez, «por el futuro de nuestra patria y la consolidación del proceso revolucionario de nuestro Gobierno».

Más temprano, en cadena nacional de Radio y Televisión, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado oficial en el que informó que el equipo médico que atiende al presidente Chávez ha manifestado optimismo ante la intervención quirúrgica de este martes al Jefe de Estado.

 

Comentarios

11.Dic.2012 05:01 pm
edgar sanchez (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES EN SOLIDARIDAD DE NUESTRO PRESIDENTE LE PIDO A DIOS TODOPODEROSO QUE SALGA BIEN DE LA OPERACION Y CUANDO VENGA QUE DESTITUYE AL MINISTRO CARLOS OSORIO QUE NO LO ESTA SIENDO BIEN Y A OTROS QUE NO SE MERECEN EL CARGO LO DIGO CON PROPIEDAD Y PRUEBAS. DIOS LO QUIERA ASI

11.Dic.2012 05:54 pm
VILLILFRED MARCANO (Miranda) dijo:

Saludos es primera vez en la historia que uno ve eso pedir por una persona en especial esta que es el Nuestro Presidente el comandante Hugo Chavez digono Militar de admirar, yo en especial felicito a las fuerzas Armadas, a la cual no pertenesco pero que como mienbro de azul (policia), a ese cuerpo castrence el presidente chavez es el unico lider de esta revolucion venezolana ustedes solo ustede militares apoyen a ese gran hombre nosotros con nuestra fe y orando y confiando en la fe en dios seguro que pronto volvera entre nosotros, al comandante chavez que tenga mucha fuerza de voluntad no desmaye y venga pronto que la oligarquia esta a la defensiva a la espera de lo peor CORAZON DE MI PATRIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

11.Dic.2012 09:30 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

GRACIAS SEÑOR POR OIR NUESTRAS SUPLICAS. GLORIA A TI SEÑOR. GRACIAS POR BENDECIR A NUESTRO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. GRACIAS POR QUE NOS LOS TRAE SANO Y LLENO DE VIDA A NUESTRA PATRIA. GRACIAS POR TU INTERCESIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO JOSE GREGORIO HERNANDEZ, DE SIMÓN BOLIVAR Y TODOS LOS ESPIRITU DE LA SABANA. GRACIAS MARÍA SANTISIMA, MADRE ETERNA. GRACIAS. QUE AMOR TAN GRANDE EL DE NUESTRO SEÑOR.

12.Dic.2012 08:00 am
Pedro Cuauro (Zulia) dijo:

Como buen católico, elevo mis plegarias a mi Dios Todopoderoso, para que nuestro Comandante, ahora después de haber sido operado EXITOSAMENTE, se recupere satisfactoriamente, para que muy pronto lo tengamos de nuevo en la batalla por éste su pueblo, que lo ama con TODO EL CORAZÓN, porque él se lo ha sabido ganar, con todo lo que ha hecho por el pueblo Bolivariano y Revolucionario de nuestro bello país y los paises de nuestro Norte(América del Sur).Mis mas fervientes deseos son que se recupere rapidamente para poder continuar teniéndolo entre nosotros, porque ese fué la voluntad de Nuestro Señor Jesucristo y la voluntad de Dios, se cumple sin derecho a pataleo alguno.Porque Nuestro Comandante fué un enviado de nuestro señor y por eso permanecerá entre nosotros hasta que Nuestro Dios lo decida y no la desquiciada y sin sentimiento «OPOSICIÓN», quién se rie del dolor, ni siquiera de una persona, sino de un mundo que lo ama, lo aprecia y lo respeta.
VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.

12.Dic.2012 08:20 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

aqui en El Callao contento por la recuperacion de nuestro comandante presidente hasta la victoria siempre…………..

12.Dic.2012 07:16 pm
YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo:

Oración por la recuperación de nuestro presidente
Hugo Rafael Chávez Fría.

Señor hoy te pido por la salud de Chávez
Señor hoy te pido por el bienestar de nuestro presidente
Señor hoy te pido por la vida de nuestro comandante
Señor hoy te pido por la fortaleza de nuestro líder
Señor hoy te pido de corazón que nos protejas
un gran hombre venezolano que nuestra patria necesita
Hugo Rafael Chávez Frías

Ing.: Yolanda Fonseca
CI: 5822578

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve