Noticias

17.Mar.2019 / 02:42 pm / Haga un comentario

ceballos

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, inspeccionó este domingo la planta de tratamiento de agua de Macaracuay, en Caracas, como parte de los ejercicios cívico-militares «Ana Karina Rote», para consolidar y reforzar el sistema de protección de los servicios estratégicos de la nación.

La información la dio a conocer el Ceofanb a través de su cuenta en Twitter, donde publicaron un video en el que Ceballos expresó: «Estamos constatando que el proceso de purificación del agua se cumpla a cabalidad y estrictamente. Podemos ver el proceso de tratamiento de las aguas y la presencia de la materia prima allí como el sulfato de aluminio y el cloro necesario, para su purificación».

Además, Ceballos reiteró que con estas acciones el Gobierno Bolivariano y la Fuerza Armada cumplen garantizando la salud y la protección del pueblo venezolano.

Los ejercicios cívico-militares Ana Karina Rote, anunciados el pasado miércoles por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reforzarán la protección integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para evitar nuevos ataques contra los servicios públicos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve