Noticias

20.Jul.2017 / 05:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, destacó que los funcionarios de la Fanb garantizarán la seguridad el próximo 30 de julio, tal como ha sido en todos los procesos electorales.

“El día de hoy nos reunimos con la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) para afinar las estrategias del despliegue electoral que ya ha comenzado con todos los temas inherentes a las operaciones que están contenidas dentro del Plan República Asamblea Nacional Constituyente 2017”, expresó Ceballos.

Resaltó que se ha realizado todo el adiestramiento del personal para hacer el despliegue y toma de centros electorales con nuevas estrategias que permitirán garantizar el voto de todos los venezolanos  y las venezolanas.

 “El pueblo venezolano tienen la garantía que la Fanb estará desplegada protegiendo al pueblo. Tengan la confianza y seguridad plena de movilizarse a los centros donde el CNE facilite, desde el punto de vista tecnológico, para que nadie se quede sin su derecho al voto”, indicó.

En otro orden de ideas, hizo un llamado a la paz y al respeto de cada ciudadano, al momento de votar, y advirtió que ninguna persona tiene derecho a impedir el libre tránsito ya que viola los derechos humanos.

“Les agradecemos a todos los venezolanos y venezolanas moverse a la paz. Permitamos que cada quien se pueda libremente movilizar a través del territorio nacional, sin embargo nosotros ya hemos tomado medidas para garantizar que las personas ejerzan su derecho al voto”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve