Noticias

29.Ene.2019 / 09:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó junto al Estado Mayor Superior las maniobras militares de la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano, desde la Base Aérea El Libertador, en el estado Aragua. Rumbo al Bicentenario de Angostura.

Durante su participación en las prácticas, el jefe de Estado afirmó que “Venezuela necesita una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al nivel de las necesidades para garantizar la paz de la República”

Maduro destacó que Venezuela necesita una Fuerza Armada a la altura de las necesidades para garantizar la integridad territorial, “la paz de la República, la unión cívico-militar, para garantizar el respeto de la Constitución”.

Agregó que “Una Fuerza profesional y un sistema de armas y una capacidad de despliegue operativo que garantice la persuasión suficiente para que jamás el imperio norteamericano piense tocar un palmo del territorio sagrado de la Patria”.

El Mandatario nacional afirmó que es y seguirá siendo un hombre de pueblo, un hombre como principio y con valores leales en defensa de la nación como lo hace  FANB  “Soy uno de ustedes, soy un soldado, somos los mismos, soñamos de la misma manera, sentimos de la misma manera, amamos a Venezuela de la misma manera”.

“Estamos en una jornada histórica, estamos escribiendo historia nueva. Tenemos que dar gracias a Dios (…) por permitirnos enviar un mensaje de esperanza, seguridad y de protección al pueblo de Venezuela”, concluyó el presidente venezolano.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve