Noticias

17.Mar.2019 / 11:21 am / Haga un comentario

tachira

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el marco del ejercicio de acción integral «Ana Karina Rote» para garantizar la seguridad del pueblo, promueve en la entidad tachirense el sistema defensivo territorial, desde la unión cívico-militar.

El Mayor General, Manuel Bernal, al mando de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI-Andes), confirmó este domingo, el abordaje, la supervisión y aseguramiento físico de la Sub Estación Eléctrica ubicada en la ciudad de San Cristóbal, que suministra el servicio a 8 circuitos de la entidad andina.

“Todo el despliegue operativo suma relevancia en participación de la tropa alistada, tropa profesional y oficiales con inspección en los puentes internacionales fronterizos, Simón Bolívar, Tienditas, Boca de Grita y Francisco de Paula Santander”, enfatizó la autoridad militar.

Destacó el objetivo primordial de las operación integral “Ana Karina Rote” es fomentar la paz y seguridad para la población, “las bases populares garantizan la tranquilidad de la ciudadanía”, dijo.

Avaló la función de la unión cívico-militar para alcanzar los objetivos previstos para permanecer en los trabajos necesarios para seguir enfrentando las pruebas extremas como las experimentadas por el pueblo.

Reafirmó el compromiso en la defensa de la patria monitoreando todos los servicios estratégicos vitales para la patria venezolana, “en unión popular fortalecemos la paz de la república”, finalizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve