Noticias / Regiones

 Por segundo año consecutivo, secretarios y directores de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, siguiendo instrucciones del alcalde Farith Fraija, se desplegaron este sábado 24 de diciembre, en las siete parroquias del municipio, con el fin de hacer entrega de cenas navideñas a 70 familias guaicaipureñas, para que compartan con sus seres queridos en esta fecha tan especial.

Dicha entrega estuvo conformada por diversos productos entre lo que está las hallacas, pan de jamón, jugo, panetón, ensalada y frutas, así como también cotillones y juguetes para los más pequeños de la casa, como una de las acciones sociales llevada a cabo por el gobierno municipal para garantizar que estas familias cuenten con su plato navideño, en vísperas de la llegada del niño Jesús.

Los Lagos, Guaremal, Alberto Ravell, La Matica, El Vigía, El Nacional y El Retén, fueron algunas de las comunidades de la ciudad de Los Teques, cuyas familias resultaron atendidas, así como el resto de las sies parroquias. Ésto gracias también al trabajo y a la organización en conjunto con los distintos líderes de las comunidades, quienes evaluaron los distintos núcleos familiares que serían beneficiados.

Moraima Chirinos, habitante de Los Lagos, expresó sentirse contenta y agradecida por esta entrega. «De verdad me siento muy alegre porque en mi caso no tenía nada para cenar esta noche, pero ahora mi día cambió, gracias al alcalde Farith Fraija y a todo su maravilloso equipo, ya podré compartir y disfrutar junto a mi familia».

Por su parte, Henry Martínez, vecino de Altagracia de la Montaña, aplaudió la jornada y manifestó su satisfacción al ser beneficiado. «No me esperaba esto, estoy muy contento y agradecido con quienes hoy hacen posible esta noble labor, ya que están alegrando a muchas familias como la mía, espero que continúen brindando sonrisas a más personas».

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve