Noticias

18.Jul.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La familia Chávez Frías agradeció este lunes las muestras de solidaridad del pueblo venezolano tras la partida física de Aníbal Chávez, alcalde de Barinas.

Así lo expresó su hermano el gobernador Adán Chávez, a través de su cuenta en Twitter, @Adan_Coromoto.

“En nombre de mi madre, mi padre y mis hermanos, agradezco las muestras de cariño y apoyo en estos momentos de dolor para la familia”, escribió.

También destacó la solidaridad y el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de militantes del Gran Polo Patriótico (GPP).

Aníbal Chávez, hermano del comandante Hugo Chávez y del actual gobernador de Barinas, Adán Chávez, fue historiador, docente y dirigente político. Desde 2002, se dedicó a trabajar por su tierra natal como director general de la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

En 2004, se convierte en alcalde de la jurisdicción, cargo al que fue reelecto por dos periodos consecutivos: 2008-2013 y 2013-2017.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve