Noticias

21.Oct.2018 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta twitter, la lamentable pérdidad  del joven revolucionario Xoan Noya.

«Nuestras más sentidas condolencias alos familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución!Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre» expresó Delcy Rodríguez en la red social.

Xoan Noya quien se destacara como internacionalista, como viceministro de la cancillería venezolana y hasta hace poco  miembro de las Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue incansable en su lucha por defender a Venezuela en los diferentes espacios internacionales que le toco expresar la voz de la Patria.

El joven revolucionario padeció de una repentina complicación de salud que acabó con su vida.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve