Noticias

22.May.2016 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este domingo falleció el exgobernador de Nueva Esparta (2000-2004), Alexis Navarro.

Así lo informó el gobernador de esta entidad, Carlos Mata Figueroa, en su cuenta Twitter@CarlosMataCMF : “Con profundo dolor informo al pueblo neoespartano que ha fallecido nuestro gran amigo Alexis Navarro. Paz a su alma”.

Figueroa lamentó la pérdida y resaltó que Navarro fue un hombre revolucionario extraordinario. “Desde aquí mi abrazo a su esposa Gabriela y sus hijos Rafael, Alexia, Esteban y Viviana”.

Su vida

Alexis Navarro, nació en la isla de Margarita de familia roblera. Se graduó en la Universidad Central de Venezuela como médico psiquiatra y se especializó en salud pública en la Universidad de Salamanca, España.

En el año 1999 logró salir electo como diputado por el partido V República del estado Nueva Esparta y formó parte de la Asamblea Nacional Constituyente .

En el año 2000 derrotó a Morel Rodríguez Ávila en las elecciones para gobernador del Estado, cargo que desempeño hasta 2004. Luego el presidente Hugo Chávez lo designó embajador en Rusia. Posteriormente regresó a Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve