Noticias

27.Ene.2011 / 07:10 am / 103 Comentarios

CO.- El periodista Jesús Romero Anselmi, quien fuera presidente de Venezolana de Televisión, falleció pasada la medianoche de este jueves. La información fue confirmada por el Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter, y reiterada en el programa “La Hojilla”.

“Falleció el gran periodista Jesús Romero Anselmi. Honor y gloria a su ejemplo, a su rectitud, a su ética. Paz a sus restos!”, escribió el Ministro Izarra.

Romero Anselmi, Oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, fue presidente del canal del Estado durante los períodos 2001-2003, cuando se suscitó el golpe de Estado y el paro petrolero, y 2006-2007, momento en el que tuvo que renunciar a su cargo debido a los problemas de salud que lo aquejaban.

Entre los múltiples reconocimientos a la trayectoria de quien también fuera miembro fundador del Diario Los Andes y de la Escuela de Comunicación Social en el Táchira, recibió la presidencia honoraria de VTV y el Premio Nacional de Periodismo 2009.

 

Comentarios

31.Ene.2011 09:49 pm
Angel Martinez (Carabobo) dijo:

Los que mueren por la vida ,no pueden llamarse muerto. ….Un adios amigo Romero y un sentido pesame a toda su familia…un gran hombre digno de todo un pueblo que lo vio luchar….seguiremos adelante y usted junto a dios nos iluminaran el camino para la consolidacion del proceso….descanse que nosotros seguiremos enfrentando a los apatridas que todavia quedan en la patria de Bolivar.

2.Feb.2011 09:22 am
ANTHONI (Yaracuy) dijo:

QUE PERDIDA TAN LAMENTABLE SIEMPRE LO ADMIRE POR SU DEDICACION AL PERIODISMO VENEZOLANO Y POR LA LEALTA AL PROCESO REVOLUCIONARIO, DE CORAZON LO LAMENTO MUCHISIMO SE NOS A HIDO UN VERDADERO CAMARADA.

18.Abr.2011 07:15 pm
Pablo Mora (Táchira) dijo:

Revolucionario a carta cabal, no miraba sino adelante!!! De cara al porvenir!!! Donde nos espera!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve