Noticias

4.Abr.2012 / 12:04 pm / 10 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su militancia lamenta la muerte del Diputado para el Consejo Legislativo del estado Bolívar, Juan Carlos Figarella, quien en vida fue un destacado revolucionario ligado a las causas más justas del Pueblo.

Sus restos serán velados en capilla ardiente a partir de las 4 de la tarde en la sede del Consejo Legislativo del estado, en el que también se desempeñó como Alcalde del municipio Sucre durante dos periodos.

Sus restos serán enterrados este jueves en el Cementerio Metropolitano de Ciudad Bolívar. El PSUV se solidariza con sus familiares y amigos, así como aquellos y aquellas que lo conocieron en su trabajo revolucionario. El CICPC está tras la pista de quienes le cegaron la vida a éste venezolano.

 

 

Comentarios

5.Abr.2012 07:37 am
manuel mendez (Lara) dijo:

Dios lo tenga a su lado y consuelo a su familia por tan dolorosa perdida,al ministro de interior y justicia poner en observación a la gente de la oposición ya que se notan hechos curiosos en los recientes ataques contra miembros del PSUV y figuras relacionadas al medio artístico;esta gente es capaz de lo que sea con tal de desestabilizar OJO

5.Abr.2012 07:48 am
carlos (Zulia) dijo:

que descanse en paz siempre lo recordaremos

5.Abr.2012 09:19 am
diogenesu (Vargas) dijo:

HONOR Y GLORIA A LOS SOLDADOS DE LA PATRIA CAIDOS EN BATALLA.

5.Abr.2012 09:35 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Todas las personas con sensibilidad humana nos unimos al duelo que enluta a la familia del diputado Juan Carlos Figarella, no le conocí personalmente pero si he pasado por momentos difíciles cuando perdí a mis padres, esposo y hermanos. Paz a sus restos y consuelo a sus familiares.

5.Abr.2012 09:38 am
Miguel G Franco D (Vargas) dijo:

Como Militante del PSUV/Vargas, me uno al duelo de la Familia del Camarada Dip. Juan Carlos Figerella. Pidamos a Nuestro Sr Jesucristo que le reciba y lo acompañe siempre as su lado para que desde alli nos ilumine y ayude a avanzar para lograr la consolidacion del Socialismo. Paz a sus restos.

5.Abr.2012 09:46 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Sentido pésame a sus familiares, amigos, vecinos y mas allegados.

Que mi DIOS traiga paz y armonía a sus familiares, en un momento doloroso y tan dificil, como lo es perder un ser amado.

Al igual aprovecho la gran oportunidad que muchos tienen de reconciliarse con mi Señor JESUCRISTO y otros la gran oportunidad de aceptarle como unico y suficiente salvador de sus vidas, denle la oportunidad de entrar en sus corazones.

Para nosotros la muerte es ganancia y es indicio de que ya hemos cumplico el propósito maravilloso, el cual nos habia encomendado DIOS aca en la tierra, porque estamos en este mundo de pasada.

La pregunta es ¿¿Estás haciendo lo que DIOS te ha encomendado?? Y cuando el te nombre para rendirle cuentas le puedas decir, MI SEÑOR MISIÓN CUMPLIDA.

Bendiciones sobreabundantes para todos.

Saludos cordiales a todos nuestros camaradas revolucionarios.

Franklin H. González C.
0426-795.22.88
Telecomunicaciones CVG Puerto Ordaz

5.Abr.2012 09:55 am
misericoria (Miranda) dijo:

Dios les bendigas a todos, y en el tiempo de la muerte de nuestro Dios todo poderoso, y un sentido pesame a la familia del camarada JUAN CARLOS FIGUERELLA. Que Dios le de un descanso eterno, y aus familiares qu Dios le de mucha fortaleza , para conllevar esta dolorosa perdida.PAZ A SU RESTOS. Amén Amén Y Amén.

5.Abr.2012 10:29 am
gabriel pacheco (Aragua) dijo:

Desgraciadamente ese es el precio que se debe pagar por ser consecuentes con nuestra ideas y porque somo diferentes a las bestias que defienden sus previlegios, ya que estos desalmado no les interesa la vida humana, a ellos solo los guia su ambicion y sus deseos de volver a tener el poder para seguir saqueando al pais, estas ratas lo demotraron cuando creyeron que tenian el poder y en 24 horas hicieron desastres y ahora el delincuente que los representa dice que ellos no van a caer en provocaciones, porque ellos aman la paz, nunca se habia visto tanto descaro si tenia los ojos inyectados de sangre cuando fue a la embajada Cubana, ahora con mayor razon debemos de ganar por paliza a estos facistas asesinos, para que la sangre de nuestro martires no sea en vano

5.Abr.2012 12:19 pm
Javier G. Cano Bolívar (Perú) dijo:

REVOLUCIONARIOS DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDOS DE VENEZUELA

Reciban mi saludio; respeto y condolencias, agradeciendo trasladarlas a la familia Venezolana; cuando muere un triunfador que nutre al tejido social, perdemos un eslavon de la cadena, pero por su grandeza, siempre deja huella con las acciones de su vida, determinantes para ser ejemplo y continuidad de pensamiento y sentimientos que no cabe duda unen y unirán más a la Venezuela entera.

Un fuerte abrazo a la distancia.
Lic. Adm. Javier Gerardo Cano Bolívar
Presidente
Asociación Civil Naturaleza Científica
Lima – Perú

9.Abr.2012 09:32 am
WLILSON VIVAS (Zulia) dijo:

QUE EN PAZ DESCANSE CAMARADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve