Noticias / Regiones

27.Ago.2017 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV – Falcón.- En multitudinarias asambleas con la maquinaria 4×4 de los municipios Zamora, Píritu y Tocópero, el candidato de la patria a la Gobernación de Falcón, Víctor Clark, asumió el compromiso de recoger las propuestas del pueblo para construir un plan que responda a sus necesidades y garantizar un gobierno que vaya de la mano con su gente.

«Lo más importante no es que Víctor Clark gane una gobernación, sino que gobernemos junto a un pueblo que sabe de sacrificios y que nuestro estado continúe siendo trinchera de lucha invicta, por ello estamos en continua revisión de nuestra maquinaria para obtener una victoria contundente», expresó.

Así mismo, el candidato desde la costa falconiana destacó que trabajará de forma incansable por mantener la unidad revolucionaria y dará un impulso a la reunificación de todos los factores del chavismo en la entidad.

En compañía de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la JPSUV, las madres elaboradoras, las brigadas del Movimiento Somos Venezuela y el pueblo organizado, Clark recogió las propuestas presentadas por los líderes y lideresas de calle entre los cuales resaltaron la situación hídrica, eléctrica y de seguridad.

En las actividades acompañaron al abanderado por la tolda roja a la gobernación de la entidad, el coordinador de Organización del Psuv Falcón, diputado Jesús Montilla, los constituyentes Natali Hernández, Andrés Eloy Méndez y Carolina Díaz, así como los jefes políticos Rosa Mencía. María Lastra e Iris Hernández de los municipios Zamora, Píritu y Tocópero, respectivamente.

Los constituyentes falconianos aseguraron, cada uno por el municipio que representan, que en esta nueva batalla el noble pueblo de Falcón dará muestra de la lealtad, amor y compromiso revolucionario, que ha caracterizado a la tierra de Ali Primera y de Josefa Camejo, obteniendo en alianza perfecta una victoria segura para este hijo de Chávez, a quien catalogaron de ser un joven aguerrido y de temple para asumir este nuevo desafío.

Por su parte, el diputado Montilla instó a la militancia a estar más cohesionada y demostrar el compromiso que asumen con el candidato y viceversa, porque Víctor Clark asumirá la titánica tarea de escribir una nueva historia de revolución en Falcón.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve