Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con sentido solidario y amor patrio, la jefa política regional, Stella Lugo y el líder municipal, Freddys Romero junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Pueblo Nuevo, municipio Falcón, se activaron en un Punto Rojo para respaldar las acciones tomadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro en procura de proteger la nación.

«Pueblo de Venezuela, pueblo libertario, estamos apoyando rotundamente al presidente Nicolás Maduro en su decisión soberana y legitima del cierre de frontera en algunos municipios del estado Táchira y el Estado de excepción para proteger al pueblo venezolano», puntualizó Lugo.

La jefa política también manifestó el respaldo del pueblo falconiano hacia el éxito de las labores del gobierno nacional para develar hechos desestabilizadores de la derecha apátrida.

«Rechazamos de forma contundente el paramilitarismo, todos los planes desestabilizadores y criminales que tiene la derecha», señaló Lugo, al tiempo que resaltó: «Desde aquí todo nuestro apoyo, nuestra energía, nuestra fuerza y nuestra amor revolucionario, presidente Maduro».

Refirió a las intenciones de la oposición de asesinar a Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

«Todo este pueblo apoya a nuestro compañero, amigo, hijo de Chávez, Diosdado Cabello y a su esposa. Este pueblo rechaza contundentemente todas esas acciones criminales, porque no es posible que el pueblo tenga que someterse ante estos hechos, crímenes atroces de la derecha, solo por querer hacerse del poder», expresó.

Por otra parte, alabó el trabajo de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), creadas por el Ejecutivo Nacional para la protección de los venezolanos y venezolanas.

“Las OLP han venido dando éxitos y en la medida que vamos avanzando, nos hemos dado cuenta que en esa misma medida, ha aumentado la criminalidad y las propuestas desestabilizadores de la oposición”, sentenció Lugo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve