Noticias / Regiones

1.Nov.2015 / 01:55 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Una vez más las mujeres falconianas ratificaron su apoyo a las candidatas y candidatos de la patria por el estado Falcón, por lo que en los 25 municipios de la entidad se realizaron actividades de manera simultánea.

 La jefa del Comando regional de Campaña Bolívar Chávez, Stella Lugo, encabezó el acto desarrollado en el municipio Miranda, donde la alegría y la revolución femenina se hizo sentir.

“La paz de este país depende mucho de la madre venezolana y aquí estamos unidas, en alianza perfecta, para acompañar a nuestros candidatos y candidatas en esta nueva batalla”, apuntó Stella Lugo en compañía de los próximos diputados a la Asamblea Nacional Jorge Haskour y Sol Musset.

Aseguró que seguirán trabajando, cada día más, en conjunto con la juventud, los adultos, obreros, comuneros, campesinos, pescadores, transportistas, educadores y todo el pueblo organizado para garantizar la victoria el 6 de Diciembre.

En este sentido, agradeció la presencia de todas las féminas que hacen vida en los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, la Misión Madres del Barrio, Frente de Mujeres, UnaMujer, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez,el movimiento Juana Ramírez y todas las organizaciones que están resteadas con los candidatos de la patria.

La jefa del Comando regional de Campaña, aprovechó la oportunidad para estampar su firma en el cuadernillo #YoFirmoPorLaPaz, asumiendo el compromiso emitido por el presidente Nicolás Madurode reconocer los resultados electorales del próximo 6 de Diciembre.

“Vamos todas y todos a firmar por la paz, por el respeto a la Constitución y al árbitro electoral. Que toda la colectividad salga a respaldar con su firma la democracia de nuestro país”, expresó.

El candidato por el Circuito 3 Miranda-Falcón, Jorge Haskour, catalogóa las luchadoras del estado como la pieza fundamental de este proceso revolucionario.“En cada encuentro con ustedes me siento más chavista que nunca, por eso junto a ustedes seguiremos defendiendo el legado que nos dejó Chávez y apoyando todas las decisiones del presidente Nicolás Maduro que son para el beneficio de nuestra patria”.

Recordó que los diputados de la derecha no tienen nada que ofrecer, “mientras que el presidente ha dignificado a todos los pensionados, trabajadores y educadores con un aumento salarial y tres meses de aguinaldos”.

Para la candidata por lista Sol Musset, fue Chávez quien luchó por los derechos de las mujeres venezolanas, “y ahora nuestro presidente obrero se ha encargado de mantener la igualdad e inclusión que nosotras merecemos”.

Invitó a todas las presentes para que este 6 de Diciembre voten por la paz, “aquí no se trata de votar por Sol Musset, aquí lo que está en juego es la patria de Bolívar y Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve