Noticias

26.Abr.2019 / 04:39 pm / Haga un comentario

Falcón

El excandidato presidencial y fracasado Henri Falcón aseguró que las movilizaciones convocadas recientemente por el autoproclamado, Juan Guaidó, carecen de “poder” sin un proceso de “concertación política, que permita la salida de (Nicolás) Maduro y una transición democrática”.

En este sentido, de acuerdo con La Iguana TV, afirmó que un verdadero proceso de cambio en el país sería “complejo y no fácil como lo plantea el inmediatismo“.

“Debemos encontrar una solución política, contemplando el proceso de transición venezolano del 1958, donde se restableció la democracia; así como la concertación Chilena y de otros países. El cambio debe ser democrático, pacífico y electoral”, alegó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, aseveró que cualquier cambio de Gobierno vendría seguido de unas “elecciones libres“.

“Insistimos en que la solución política está en el entendimiento nacional que termine en elecciones libres, dejando de lado los complejos y el sectarismo; sin generar falsas expectativas que terminen en la frustración y decepción de la mayoría”, apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve