Noticias / Regiones

15.Jul.2017 / 12:12 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa / CCCZ200 Falcón

Fotos: Prensa / CCCZ200 Falcón

Prensa / CCCZ200 Falcón.-  La jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, hizo efectivo su aporte por la Paz y La Constituyente, donde toda la  fuerza  revolucionaria se encuentra activada para  contribuir a la recolección de fondos de cara a la celebración del proceso constituyentista, del próximo 30 de julio.

Desde el Banco Bicentenario del Pueblo, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Coro, en medio del entusiasmo y alegría bolivariana, Lugo  exaltó, nuevamente, el compromiso chavista para seguir fortaleciendo el socialismo en la nación.

“Como lo hacemos en cada una de nuestras jornadas, aquí estamos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela dando nuestro aporte al partido por la paz, que es la Constituyente”, refirió.

Aseguró que la ANC “es un evento para la conciliación y discusión nacional con el fin de sacar adelante a nuestro país” y hacerle frente a los constantes ataques de la oposición radical.

En cuanto al simulacro que se desarrollará este domingo 16, la también gobernadora de la región indicó que en los 25 municipios habrá un espacio para que los votantes participen y se familiaricen con este ejercicio comicial

Mi aporte por la paz y la Constituyente inició el pasado lunes en todo el territorio nacional, señaló el coordinador de Logística y Finanzas del PSUV, Alexis Rodríguez, quien indicó que la fecha de culminación está prevista para el 28 de julio.

Dijo además que para el  27 se pauta una rifa donde se sortearán cinco premios, entre ellos un vehículo, computadoras y acondicionadores de aires, entre quienes participen en este día de salario.

De acuerdo a Rodríguez, para la próxima semana habrá un despliegue regional con la participación de los 411 candidatos y candidatas constituyentes para reforzar, aún más, esta gran campaña de amor venezolano.

Con esta actividad, la organización chavista cumple con la norma electoral que obliga a los partidos políticos a sufragar sus gastos con recursos provenientes de fuentes legítimas.

Para este acto se cuenta con la gerencia de la banca pública del Estado que ha dispuesto de una taquilla para cumplir con este compromiso revolucionario y no obstaculizar el normal funcionamiento de las entidades financieras.

Aporte a la ANC

Stella Lugo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve