Noticias / JPSUV / Regiones

2.May.2023 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Colina

Prensa PSUV Colina.- Caracterizados por la alegría y la esperanza, la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Colina, quedó formalmente instalada para seguir realizando un gran trabajo en cada territorio en pro del fortalecimiento de la Jpsuv, de la mano de las estructuras de base.

Para el licenciado Rubén Molina, alcalde del municipio Colina, la instalación de esta estructura política merece un gran reconocimiento: «es primera vez que nuestro PSUV se compenetra con la Jpsuv para generar un liderazgo sólido que va en crecimiento y a favor del pueblo».

Por su parte, David Díaz; coordinador de la Jpsuv en Falcón ofreció una serie de reflexiones a los presentes: «recuerden que no están por un cargo, están para continuar el proyecto de la revolución bolivariana en este municipio, sigan el ejemplo de Francisco de Miranda y siempre manténgase en constante formación».

En este sentido, María Rosa Blanco; coordinadora de la Jpsuv Colina felicitó a cada una de las comisiones y los instó a seguir trabajando como lo han venido haciendo siguiendo lineamientos del PSUV y la Jpsuv regional y nacional.

En el acto, también estuvo presente Layfrank Rosillo; enlace político de la Jpsuv regional, Francis Zarraga como enlace a nivel regional por el Psuv y Yalira Garcés; organizadora del Psuv Colina.

Para refrescar el ambiente juvenil y colorido, se presentó el grupo de tambor veleño ofreciendo el ritmo característico de la tierra colinense a los invitados especiales, finalmente los integrantes de la recién instalada estructura de la Jpsuv municipal disfrutaron de un pequeño compartir en compañía de miembros del PSUV y la Jpsuv regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve