Noticias / Regiones

27.Jul.2017 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora200

Foto: Comando Zamora200

Prensa ComandoZamora200.- En una masiva participación de cierre de campaña en Democracia y Urumaco, los candidatos territoriales y sectoriales, de estas jurisdicciones, junto al pueblo, se restrearon por la paz y este próximo 30 de julio acudirán a las urnas convencidos de que la Constituyente sí es la solución.

Desde la calle Falcón, en Pedregal, la alcaldesa Gregoria Crespo dijo que el domingo el pueblo de Democracia dará,  una vez más, una demostración de compromiso y lealtad en defensa de la Constituyente porque esta sí es la solución propuesta por el presidente Nicolás Maduro para lograr la paz y el diálogo en el país.

De igual forma, el enlace político Johan Goitía resaltó la alegría que transmite este pueblo noble que se ha preparado con su maquinaria 4×4 activada para lo que será la gran fiesta democrática donde “saldremos todos a votar para acabar con la impunidad, el terrorismo e imponer la paz con nuestros candidatos y candidatas”.

Indicó que los candidatos tendrán la responsabilidad de asentar las bases del legado que “nos dejó el Comandante Chávez”, con este espaldarazo que dará todo el estado Falcón  que sumará una gran cantidad de votos para abonarlos a los millones de venezolanos  que el 30J van a salir, cómo lo hicieron durante el simulacro que fue sólo un abreboca de lo que sucederá en la contienda electoral.

El dirigente y alcalde Martín Perozo  en su alocución destacó la importancia de acudir masivamente al proceso constituyente para demostrarle al mundo que “aquí  estamos los revolucionarios defendiendo nuestra Revolución, el legado de nuestro Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

Por eso, invitó a toda la ciudadanía a no quedarse en su casa, porque la derecha venezolana apoyada por el imperio norteamericano, no podrá con el pueblo, aseguró que “nos jugamos la patria”.

Cada uno de los candidatos y candidatas transmitió su mensaje y propuestas que van desde la constitucionalización de las misiones, mejorar el sistema de justicia, garantizar los derechos de la juventud, entre otras que buscan ampliar y fortalecer  la Carta Magna.

En Democracia tomaron la palabra Rómulo Gutiérrez, Leddy Reyes, Franklin Navarro, Luz María Gómez y Teresa Romero por el ámbito Territorial y Aníbal Pérez, Gregoria González y Duanny Leal por el sector Comunas y Consejos Comunales.

Mientras que en Urumaco participaron Esteban Romero y David Díaz por el ámbito territorial, quienes manifestaron sus propuestas ampliadas por las bases en los recorridos casa a casa.

Estos hombres y mujeres están comprometidos en ampliar la Constitución  y que garantice la paz entre los venezolanos, convoque el verdadero diálogo nacional y transforme el Estado para adaptarse a la nueva realidad del país como lo ha propuesto el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve