Noticias / Regiones

10.Oct.2015 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa Psuv Falcón.- La alegría y el amor revolucionario desbordó el Teatro Cardón de Punto Fijo, del estado Falcón, donde la jefa del comando regional de campaña Bolívar¬-Chávez, Stella Lugo, instaló y desplegó al comando del Circuito 2 Carirubana-Los Taques.

Acompañada del vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), Víctor Clark; el jefe del comando de campaña circuital, Alcides Goitia; el jefe del comando en Los Taques; José Luis Iglesia; el candidato de la patria por el Circuito 2, Raúl Primera y la candidata por lista Sol Musett; Lugo ordenó a los 38 militantes que conformaran este comando a desplegarse, a visitar casa por casa, comunidad por comunidad para garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre.

“Este comando circuital va a salir con la frente bien en alto a expresarle al pueblo paraguanero que son hijos de Bolívar y Chávez, que bajo la guía del presidente Nicolás Maduro lograremos la victoria admirable”, precisó la jefa del comando regional de campaña.

Aseguró que cuenta un equipo de campaña y unos candidatos privilegiados que darán la talla para resultar vencedores el próximo 6 de Diciembre.

«Los días que nos restan de campaña deben ser primordiales, cada uno de los escogidos tiene una responsabilidad específica y el conocimiento pleno de todo lo que significa pertenecer a la revolución”, expreso.

Por su parte, el vicepresidente de APC, precisó que con esta nueva batalla demostraran una vez más la unión del proceso revolucionario.

«Nuestro pueblo necesita una Asamblea Nacional que legisle a favor de las comunidades y que los voceros falconianos defiendan las necesidades e intereses de la entidad», señalo Clark.

Este Comando Bolívar-Chávez se desplegara -dijo- por todo lo ancho y largo del circuito calle a calle, casa a casa para seguir sembrando lo que siempre han sido ambos municipios, una población que lleva sangre de revolución y que no se rinde ante cualquier adversidad.

El jefe del comando por el Circuito 2, Alcides Goitia, llamó a todos los asistentes a votar de forma masiva en esta contienda electoral. “Debemos hacer un trabajo milimétrico que se debe ir perfeccionando día a día para lograr la victoria perfecta”.

Instó a trabajar desde lo más sencillo hasta lo más complejo, como las propagandas, visitas por cada sector, hasta capacitar al equipo que estará activo en las elecciones para que no se escape ningún detalle».

En su intervención, el candidato de la patria por el Circuito 2, Raúl Primera, destacó que la pieza fundamental de la revolución es la unidad y la alianza perfecta, «lo que nos permitirá garantizar la mayoría en la Asamblea Nacional».

Cabe resaltar que en el acto de instalación de campaña Carirubana-Los Taques, estuvieron presentes los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, frentes sociales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve