Noticias / Regiones

5.Jun.2017 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con el firme propósito de alcanzar el éxito en los venideros comicios constituyentistas, el diputado Jesús Montilla, responsable de la maquinaria electoral, en el Comando Constituyente Zamora 200 de Falcón, informó que en los próximos días el equipo político se desplegará por los 25 municipios de la entidad, con el objetivo de juramentar los comandos de campaña municipales.

En compañía del equipo político regional, Montilla destacó que este será un proceso de participación activa, con más de 700 personas inscritas, como  postulados a los comicios constituyentes por el estado Falcón, esto como resultado de un poder de convocatoria a un instrumento para la paz, y una salida a la violencia impuesta por el fascismo en Venezuela.

Resaltó que se inició el proceso de recolección de firmas, el cual será entregado el día 10 de Junio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y desde el Comando Constituyente le brindarán todas las orientaciones necesarias a los inscritos  para cumplir con los requisitos plasmados en las bases comiciales.

“Estamos ante un proceso totalmente democrático, por cuanto iremos a la calle a recorrer cada rincón, para conformar los más de 700 comités constituyentes del pueblo, para buscar los votos necesarios y garantizar un proceso victorioso”, subrayó el parlamentario nacional.

Recordó que el comando de campaña regional da cumplimiento a las orientaciones nacionales y  está preparado trabajando de forma incansable de cara a los 59 días que falta para las elecciones, la cual denominó una gran contienda donde reinará la participación y la democracia.

Por otra parte, el dirigente político señaló que ante la violencia y muertes promovidas por la oposición, sus líderes están perdiendo terreno ante el escenario internacional, evidenciando la realidad de nuestro país, que no tenemos un presidente dictador, sino una oposición fascista que busca hacerse del poder por la vía insurreccional.

Tal es el caso de la diferida sesión especial de la Organización de Estados Americanos (OEA), para tratar el caso específico de Venezuela, “es un triunfo más que nos anotamos, ante la mentira que ha manejado el Secretario General, Luis Almagro, quien se ha convertido en un vocero político de la oposición venezolana para atacar a nuestro país”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve