Noticias / Regiones

21.Sep.2014 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Por la paz, salud y vida más de mil 200 falconianos se sumaron a la III Caminata de 5 kilómetros, la cual llegó hasta el paseo Alameda de la ciudad de Coro, donde también se desarrollaron bailoterapias y juegos recreativos. Así lo informó el secretario general de gobierno, Miguel Ávila.

El Alto Comisionado por la Paz y la Vida en la región Kile Baldayo resaltó que este encuentro es el inicio de una serie de actividades deportivas, culturales, musicales y recreativas que se realizaran en los 25 municipios del estado Falcón.

Esta actividad organizada por el gobierno regional y la editorial Nuevo Día permitió a los participantes salir de su rutina diaria y manifestar su mensaje de paz:

“Para que haya paz tiene que haber justicia y primero tenemos que ser justos con nosotros mismos”, expresó Franklin Márquez.

Por su parte, Mónica Naranjo agradeció la oportunidad que le brinda el Gobierno de salir de la rutina con “salud, vida y paz”.

El recorrido estuvo marcado por la música y la alegría, donde todos los asistentes fueron recibidos con medallas de la III Caminata por la salud.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve