Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Con gran receptividad, alegría y compromiso recibió la comunidad de Miraca al candidato de la Patria por el Circuito Miranda-Falcón, Jorge Haskour y la candidata suplente Merlyn Amaya, en un exitoso casa por casa.

El recorrido contó con la presencia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), comando de campaña y Poder Popular, quienes visitaron cada hogar, cara a cara con el pueblo para conocer de manera directa las propuestas de la gente, que claramente aseguró que el próximo 6D gana la revolución.

En el recorrido el candidato Jorge Haskour recibió la emoción del pueblo que con sentido patrio expresó que defenderá los logros que Chávez dejó sembrado y no permitirán que sectores de la derecha le quite lo que con tanto esfuerzo se ha logrado.

Héctor Cahuao, miembro de la UBCh de Miraca, expresó que desde ya tienen todas las baterías preparadas para lograr la victoria el próximo 6 de diciembre, “no hubo casa en la que nuestro candidato no fue recibido con alegría y gran receptividad, eso nos demuestra que Víctor Clark, Sol Musset, Jorge Haskour y Merlyn Amaya serán nuestros próximos diputados y nuestra voz en la Asamblea Nacional”.

Este casa por casa se suma a los que se han venido realizando de forma exitosa en el municipio Falcón, preparando la maquinaria que saldrá a defender el voto en las venideras elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve