Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La directora del medio digital de utraderecha, Efecto Cocuyo, y asesora comunicacional de algunos voceros de la oposición, Luz Mely Reyes, volvió a mostrar sus dotes como difusora de «Fake news» al asegurar que el banco ruso Gazprombank congeló las cuentas de Pdvsa.

Ante esta nuevo intento por posicionar noticias falsas en contra del Gobierno Nacional, los usuarios de twitter no dudaron en desmentir la información y de criticar la falta de ética de esta periodista.

«En una tarde tan linda como esta, Luz Mely se lleva la banda de Miss Fake News. «, escribió Carola Chávez, en su cuenta Twitter @tongorocho, en total rechazó a esta nueva mentira de Reyes.

«#SepaQue otra vez más mi amiga periodista @LuzMelyReyes informa un FakeNews!! Claro eso le pasa por confiarse “en una fuente que no quiso identificarse”..! ¡Que Periodismo el de estos tiempos! Uppssss», criticó Esteban Trapiello en su cuenta Twitter, @TrapieLLo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve