Noticias

7.Jun.2015 / 12:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, alertó que actualmente en el país existes grupos de la derecha venezolana negados a optar por medidas pacíficas que contribuyan al desarrollo del país.

“Existen en el país factores irreductibles que no aceptan opciones pacíficas. Grupos que utilizan la democracia para levantar desde su seno políticas contrarias a ella”, afirmó Rangel en su programa “José Vicente Hoy” transmitido este domingo a través de Televen.

Advirtió que, de cara a unos comicios parlamentarios, no se debe bajar la guardia ante ciertos sectores que promuevan situaciones de conflicto.

Estos sectores son los mismos que “en los procesos electorales, siempre terminaron cuestionando sus resultados y desconociendo al órgano rector en materia electoral, es decir, el Consejo Nacional Electoral (CNE)”. Añadió que son los mismos que constantemente se cobijan en la Constitución, pero luego arremeten contra ella y desconocen su contenido.

A estos sectores Rangel los catalogó como “grupos que mantienen una actitud política dual ante el hecho electoral”, ya que participan en las elecciones, pero al mismo tiempo “juegan con la carta del golpe de Estado o el caos en la calle que faciliten sus planes”.

Por tal motivo, instó a los sectores verdaderamente democráticos del país, al pueblo revolucionario y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alerta ante aquellos que “pretenden arribar al poder a través de la conjura y estimulando la subversión”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve