Noticias

21.Mar.2011 / 11:53 am / 14 Comentarios

En Facebook exigen que se lleven a la prácticas las discusiones

Prensa PSUV.- En plena fase final de las discusiones de las Líneas Estratégicas de Acción Política, la militancia revolucionaria valora positivamente los debates, pues suponen una etapa donde el intercambio de ideas y la consulta permanente harán del partido de la Revolución Bolivariana una poderosa fuerza política desplegada en todos los confines de la patria.

A la pregunta sobre qué le han parecido los debates de las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política en cada uno de sus estados, municipios, parroquias y patrullas, la militancia valoró positivamente la iniciativa e insistió en que las propuestas y conclusiones se lleven a la práctica.

“Los debates han sido de controversias, pero productivos, ya q son muchas las ideas q nos permiten ver una realidad q los debates son necesarios constantemente para formamos ideológicamente. Mi propuesta fue y será que se creen Escuelas de formación ideológica como inicio a la militancia inscrita en el partido para ir depurando de esos infiltrados, que con el debate de ideas se acoplan a la revolución o se van de una vez pero que no sigan de 5ta columna en el PSUV”, comentó Marilin Hurtado Quevedo.

Por su parte, Rico Gerardo consideró excelente los debates. Ll amó a trabajar más cerca del Poder Popular y a atender los lineamientos del Presidente Hugo Chávez.

“El debate es excelente pero lo importante es llevarlo a cabo. Que realicen y cumplan y que no realicen solo propaganda. Lo importante es trabajar con la comunidad!!!! PATRIA SOCIALISMO….. O MUERTE!!!! Estamos venciendo con el poder popular”, señaló el camarada

Al igual que Hurtado Quevedo, Lenin Arcia sostiene que se debe profundizar,”como los religiosos en cada esquina”, en la formación de los nuevos cuadros políticos.

“Hay que seguir profundizando porque hay un desnivel aun en cuanto a formación, necesitamos una trinchera de ideas en cada militante, hay que darle duro, como los religiosos, en cada esquina, los domingos, todos los días, a toda hora, profundizar en la formación”, señaló Arcia.

La discusión de las Líneas de Acción Política del PSUV derivará en un Plan de Acción que marcará la dinámica política del partido de la Revolución en los próximos 2 años. Las conclusiones del debate serán entregadas el 9 abril en un acto público al Comandante Hugo Chávez.

Usted también puede manifestar sus opiniones sobre la discusión de las Líneas Estratégicas del PSUV  en la cuenta facebook del partido, así como de los diversos temas que están en el tapete del debate político nacinal

Hay quienes sostienen que el debate aún no ha llegado a su parroquia o a su comunidad. Es el caso de de Oswaldo Gutiérrez, de Mariara, estado Carabobo, quien, según señala, no ha podido participar en ningún debate.

“Hasta ahora NO he podido participar en ningún debate de las líneas estratégicas, en Mariara eso como que está muerto y tenemos alcalde «Revolucionario». Por favor revisar que sucede”, señaló.

 

Comentarios

21.Mar.2011 04:36 pm
POCHOLO CHUSPA (Miranda) dijo:

SALUDO DEESDE CHUSPA TODO UN EXITO EN LA COSTA DE CARUAO. FELICITACIONES COMPA Y QUE VIVA LIBIA.

21.Mar.2011 09:49 pm
Fernando (Cojedes) dijo:

¿Por qué escriben una nota de prensa como si estuviesen escribiendo un texto o chateando? colocan q en vez de que ,¿qué es eso?, camaradas por favor cuiden la ortografía ¿cómo vamos a a responder a la arremetida de los medios privados con estos errores en una simple nota? son críticas constructivas, mejoremos, está es la página del PSUV .

22.Mar.2011 08:34 am
Yuraima (Uruguay) dijo:

Con un nostálgico saludo patriótico y con gran satisfacción de observar que nuestros debates estén tomando tan buenos niveles políticos.
Con gran preocupación pido por favor, que sean aplicadas las tres RRR y se incluía en las lineas de discusión, a todos nuestras misiones en países hermanos, no permitamos que se siga con gente INTOCABLE, que militan mas para los gobiernos amigos que para el nuestro, lo estamos observando, estamos viviendo temporalmente en el cono sur y miremos los pueblos (si engerir en su interna claro esta) tenemos una gran responsabilidad en esto y algo mucho mas delicado, no perdamos la constancia en el buen funcionamiento y los principios Revolucionarios que impulsan nuestro proceso al Socialismo dentro de todas las organizaciones pertenecientes a nuestra nación, con grupos de ejecutivos que les corresponde velar por nuestro patrimonio y a nuestras misiones diplomáticas, le tiene escozor a la CONTRALORIA SOCIAL, cual es el miedo ?????
P.S. o M Venceremos.

22.Mar.2011 08:50 am
ricard alzuarde (Distrito Capital) dijo:

camaradas el partido esta presente en todo lugar que este un militante comprometido con el mismo y el proceso revolucionario, pienso que es positivo ser creativos en funcion de ampliar la inclusion por diferentes vias la participacion y no encerrarnos en los viejos esquemas que limitan la participacion y propician la exclusion. celebro la apertura de la participacion y no mas designacion e imposicion de personas y espacios a la militancia. la pauta nos la da nuestro lider el comandante chavez. !!!!!! PATRIA SOCIALIS O MUERTE ¡¡¡¡ VENCEREMOS

22.Mar.2011 09:00 am
richard alzuarde (Distrito Capital) dijo:

denuncia y movilizacion constante , ante la criminal agresion del imperio y sus aliados en contra del pueblo de libia. Patria Socialista o Muerte. !!!! VENCEREMOS ¡¡¡

22.Mar.2011 09:58 am
luis eduardo santiago (Zulia) dijo:

Saludos revolusionarios al contrarios de algunos camaradas nosotros si estamos discutiendo las 5 lineas en la escuela del poder popular en la mision Ribas porque estudio en ella en my concejo comunal con el el poder popular los verdaderos camaradas no de afuera sino por toda nuestra entrañas llevamos la Revolucion y un cambio profundo para poder eliminar los viejos vicios vamos no decaigamos que la lucha sin pueblo no es lucha por una patria nueva por una patria justa para todos echemos adelante estas 5 lineas apoyemos a nuestro maximo lider my comandante Hugo Chavez…….. patria socialista o muerte

22.Mar.2011 10:08 am
manuel gomez (Carabobo) dijo:

Valencia, 22/03/2011

Camarada hoy mas que nunca hay que estar muy pendiente de todos los acontecimiento que se estan sucediendo en Venezuela y el mundo arabe, para nadie es un secreto que el Imperio tiene sus ojos puesto en Venezuela, los escenarios que han montado los estudiantes de la oposicion deben ser bien analizados por nuestro camarada Presidente Hugo Rafael Chavez Frias y sus calaboradores del alto gobierno, me preocupa que toda esta conspiracion nacio en Carabobo y no haya a un una investigacion seria contra el Gobernador y su equipo que lo acompañan en esta aventura de Huelga de hambre, me hago esta interrogante.
1.-) Quien Financia a estos Jovenes de la oposicion dirigente del grupo JAVU(Julio Rivas y su combo)

2.-) Porque hay tanto Buhoneros Colombianos indocumentados en el Centro de Valencia.

3.-) Porque la Policia del estado Carabobo no les hace nada, ni le revisa la mercancia.

4.-) Porque el sindicato del transporte anuncia que el pasaje debe costar 5 Bs.F

22.Mar.2011 12:37 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas sigamos en el debate sin chareterras para profundizar un objetivo que son las 5 lineas estratégicas ……….pero pido a todas las instituciones no tomar represalia encontrar los compás militantes sepan escuchar a todo su personal horizontal con un alto nivel de responsabilidad ………patria socialismo o muerte …..

22.Mar.2011 12:58 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

el debate tiene que ser horizontal y con mucha ética moral y que todos los sectores intervenga no una sola corriente o una sola corriente de pensamiento como se viene realizando en la parroquia altagracia ……hay que converse al que no esta convencido , hay que buscar al que e mos perdido por no atenderlo y por darle la espalda durante estos 12 años …

22.Mar.2011 02:33 pm
xiomara tovar guatire (Miranda) dijo:

hola quiero felicitar a todos los militantes que asistieron este sabado 19 de marzo a las mesas de trabajo al gran debate sobre las 5 lineas estrategicas, y debo decir ya he tenido participacio en cuatros oportuidades y debo decir que cada dia o cada debate nacen otras ideas fortalenciendo cada dia mas nuestro partido, y debo decir que ya la militancia hemos entendido que es participativo e importante todas las opiniones. viva chavez carajo

22.Mar.2011 04:30 pm
Nelson Valbuena (Zulia) dijo:

Saludos revolucionario y comunista.El debate sobre las lineas estratégicas es sumamente importante pero también hace mucha falta el material de apollo como el librito rojo del partido ya que no nos llega a la militancia de base, creo que debemos convertirnos en revolucionario milicianos que es capas de ejecutar acciones en cualquier lugar en defensa de esta revolución y para eso es necesario una buena formación teórica y practica para esto se requiere espacios mas amplios para realizar congresos parroquiales y municipales en casas del psuv donde la mayoría nos conozcamos y superar los viejos vicios del sectarismo que esta trayendo las patrullas producto de la mala formación política heredada de los partidos de derecha y seudo revolucionarios que introdujeron vicios como en mi territorio mando yo esta es mi gente y hace lo que yo digo por que yo soy el gefe de la patrulla y otro es la manera de repartir las cosas que llegan para los militantes siempre el gefe quiere llevarse lo mejor

26.Mar.2011 03:43 am
fanny solorzano (Distrito Capital) dijo:

…MAS ALLA DE DISCUTIR Y DEBATIR,DEBEMOS CUMPLIR…ES EL COMPROMISO ,LA DISCIPLINA,LA LEALTAD Y EL RESPETO MUTUO LO QUE NOS ENGRANDECE COMO REVOLUCIONARIOS,QUE QUEDEN ATRAS LAS MISERIAS HUMANAS,EL EGOISMO Y LA ARROGANCIA…EMULEMOS A NUESTRO COMANDANTE ,QUE SIENDO NUESTRO PRESIDENTE LO QUE REFLEJA AL PROJIMO ES AMOR,AMOR Y MAS AMOR…DEBEMOS FORTALECER NUESTROS CONOCIMIENTOS,E IDEALES,SI BIEN ES CIERTO QUE EN NUESTRA LUCHA HAY SABIDURIA EMPIRICA,NO ES MENOS CIERTO QUE MUCHOS QUE SE REVISTEN DE SABIDURIA COMETEN ERRORES IMPERDONABLES Y SU ARROGANCIA ES TAL QUE NO SABEN RETRACTARSE DE SUS ACTITUDES MALSANAS ANULANDO ASI AL QUE NO SIGA Y APLAUDA SUS ACTOS….ES SOLO UN LLAMADO A REFLEXION….SON MUCHOS LOS QUE AL LEER ESTO SE SENTIRAN IDENTIFICADOS…ESPERO REFLEXIONEN…APLIQUEMOS LAS 6 R…..Y OBTENDREMOS EL MAYOR DE LOS EXITOS….PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….VENCEREMOS!!!!!!

26.Mar.2011 04:11 am
fanny solorzano (Distrito Capital) dijo:

UN GRUPO DE CAMARADAS DE AQUI DE LOS MAGALLANES DE CATIA ESTAMOS DANDO LA PELEA EN LA PARTE ALTA, EN LARRAZABAL/GUAICAIPURO Y EN LA PARTE BAJA EN LA ESCUELA DE LOS MAGALLANES/RECTA DEL HOSPITAL,DEBATIENDO Y DISCUTIENDO LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS, LOS DIAS LUNES Y LOS DIAS VIERNES,COMO LO PROPUSO NUESTRO MAXIMO LIDER…EL COMANDANTE CHAVEZ!!!COMPAÑEROS ES IMPORTANTE VENCER Y SOLO LO LOGRAREMOS PELEANDO PERO CON IDEAS,IDEAS QUE COMO YA DIJE ANTES ,SOLO FORTALECIDAS CON UN APRENDIZAJE DE REVOLUCION PARA PLASMAR DE UNA VEZ POR TODAS EL SOCIALISMO EN NUESTROS CORAZONES…!!!!!DIOS MANTENGA BENDECIDA A NUESTRA PATRIA VENEZUELA Y A UD PRESIDENTE LO COLME DE FORTALEZA,PACIENCIA Y MUCHA SABIDURIA PARA QUE NO NOS FALLE EN ESTE ARDUO CAMINO Y PERMANEZCA HASTA EL DOSMIL SIEMPRE…!!!!CUENTE CON NOSOTRAS LAS MUJERES, SOMOS SUS MAXIMAS GUERRERAS…LO AMAMOS Y LO LLEVAREMOS EN EL NUCLEO DE NUESTRAS CELULAS POR SIEMPRE!!!!!

20.May.2012 01:23 am
Sabrina (Mérida) dijo:

Eu se tivesse uma marca aoiparia varias bandas . porque bandas se3o vitrines, para que outras pessoas se indentifiquem com elas, eu por exemplo tenho uma banda undergroud de hiphop e temos um patrocinio de uma loja de marcas famosas aqui e esta loja ja obtem um bom resultado por apostar em nosso stylo artistas lane7am modas inventam e a rapaziada se indentifica as vezes aquela colee7e3o que ne3o deu certo o artista consegue dar um toque especial naquela pee7a e vende muito..se vc tem uma marca , uma loja , apoiem bandas alternativas abrae7o a todos os leitores R-negrao projeto contem glfaten itapetininga sp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve