Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 08:18 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Tras sostener un encuentro con los alcaldes, candidatos a diputados y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, la vicepresidenta de esta organización política para la Región Oriental, Yelitza Santaella, expresó un respaldo absoluto a las acciones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana para preservar los intereses de la Patria.

“En la práctica hemos observado el contrabando de los insumos primarios como la gasolina y alimentos”, afirmó Santaella, al tiempo que exhortó a los ciudadanos para que de manera cívica apoyen esta política porque “lo que hacemos es por el resguardo de nuestra Patria que tiene una valoración histórica con repercusión a nivel internacional, por ello le ponemos el sello de aprobado”.

Anunció que este martes por lineamientos de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, el pueblo se estará concentrando en las plazas Bolívar de la entidad con actividades culturales, cantos y debate del artículo publicado en la página tres del periódico de la tolda roja “Cuatro F” sobre la Ley en defensa de la paz.

Asimismo, la dirigente nacional repudió la posición asumida por la derecha venezolana ante la medida, debido a que no apoyan el decreto, específicamente en Monagas, pues aseguran que las políticas violan la Constitución.

“Necesitamos una oposición seria que ame la Patria y al pueblo, ellos son los primeros violadores de las leyes o a caso no recuerdan el Caracazo donde sí se violaron todas las garantías, pero como un ladrón ve a alguno que va con un saco y cree que es para robar”, enfatizó.

Batalla victoriosa

Santaella indicó que se aproxima una contundente batalla victoriosa junto al pueblo y con la alianza perfecta de todas y todos los candidatos de la Patria de Bolívar y Chávez.

“Ya comenzamos la gira por los distintos municipios del estado, el Partido se convierte en un gran movilizador manteniendo al pueblo activado y en debate. Los candidatos están haciendo recorridos por las comunidades en defensa de los intereses del país (…) hemos conformado un trabuco que está al lado del pueblo”, agregó.

Reiteró que el 6 de diciembre sí habrá elecciones, luego que la oposición asegura que la medida de excepción solo busca suspender el proceso electoral.

Por otra parte, manifestó que esperan lineamientos para el despliegue que se efectuará con el objetivo de obtener recursos para la campaña venidera, tal como ha transcurrido en cada uno de los procesos electorales en el país. “No como la oposición que pide recursos a empresarios; nosotros no, no le quedamos debiendo a nadie”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve