Noticias / Regiones

6.Mar.2024 / 11:33 am / Haga un comentario

Prensa PSUV STB.- Con una exposición fotográfica de distintos momentos históricos, el pueblo del municipio Santa Bárbara de Tapirín recordó este 5 de marzo al Comandante Hugo Chávez.

Nancy González, chavista de toda la vida, resaltó lo importante de esta actividad en el marco de los 11 años de la siembra del llamado Gigante de América.

La jornada, realizada en el infocentro de la localidad, contó además con la participación de los equipos municipales del PSUV y la JPSUV, además de los habitantes de los distintos sectores.

Además, los habitantes de Santa Bárbara de Tapirín tuvieron la oportunidad de grabar mensajes sobre sus sentimientos por el Comandante Chávez, con el cual posteriormente se realizará un video para compartirlo en las redes sociales.

«Chávez nos sembró la semilla de la revolución, nos mostró el camino y aquí seguimos luchando por el futuro de nuestros hijos y nietos», señaló González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve