Noticias

31.Mar.2019 / 05:05 pm / Haga un comentario

Cucuta

El exministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, lamentó la situación que se vive en la actualidad en la ciudad de Cúcuta, a poco más de un mes de realizado el concierto Venezuela Aid Live y el intento de agredir la soberanía de nuestro país.

A través de su cuenta Twitter, Cristo destacó que ese día a la citada urbe “llegaron ministros, congresistas, embajadores y presidentes para la foto y el concierto. Muchos por primera y última vez. No regresó nadie. Nos dejaron con la frontera cerrada, los almacenes vacíos, las trochas tomadas por crimínales  y la inseguridad disparada”.

En otro tuit precisó que en los habitantes de la referida zona existe preocupación, “sobre el futuro de los más de 500 militares venezolanos que desertaron y siguen en la ciudad. ¿Qué están haciendo y qué se pondrán a hacer?”.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve