Noticias / Regiones

20.Sep.2016 / 08:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón .- El equipo político estadal de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, consideró este lunes que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada la pasada semana en la isla de Margarita, echó por tierra la tesis de Venezuela Estado Forajido impulsada dentro y fuera del país por la oposición y agentes del imperialismo norteamericano.

«Quedó demostrado que en Venezuela existe Estado de Derecho, apego y respeto a la Constitución y las leyes, indicó Alexis Rodríguez, coordinador de Finanzas del PSUV en la región, quien asimismo hizo referencia a las movilizaciones convocadas el pasado viernes 16 en Coro y la nación entera, durante las cuales quedó demostrado que las calles son del pueblo chavista y es profunda la división al interior de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)».

Asimismo, resaltó que el respaldo de más de 100 países es muy significativo para el país, líderes de todo el mundo vinieron a Margarita y palparon la realidad venezolana, manifestó el vocero, «un país que funciona pese a atravesar una profunda crisis económica, donde se respetan los derechos fundamentales y, más importante aún, se trabaja sin descanso para salir de la coyuntura alentada por los enemigos de la patria mediante una feroz guerra económica».

Al descubierto quedó que podemos ser anfitrión de este tipo de eventos, el presidente Nicolás Maduro recibió la presidencia protémpore y de inmediato dio a conocer el plan de trabajo, destacó Rodríguez, situación que colocó en terapia intensiva a la oposición apátrida, frustrándola aún mas luego de todos los esfuerzos que hicieron por boicotear la cumbre e incluso pretender que no se realizara.

Venezuela se anotó otro gran triunfo y la oposición una nueva derrota, aseguró el exdiputado a la Asamblea Nacional, quien en otro orden de ideas calificó a la MUD como un antro que está dividido, en el cual a cada rato aflora la pelea a cuchillo entre quienes no se ponen de acuerdo ni para organizar una tarima cuando realizan las concentraciones.

Por el contrario, en el Partido Socialista Unido de Venezuela existe liderazgo, el pueblo chavista está en la calle y con él sus líderes y lideresas, señaló Rodríguez, pues «los revolucionarios siempre damos la cara y no dejamos a nuestra militancia al garate, engañándolos una y otra vez con falsas promesas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve