Noticias / Regiones

27.Mar.2016 / 05:24 pm / Haga un comentario

Mercal Casa por casa

Foto: PSUV Libertador

Prensa / PSUV Libertador.- Cumpliendo con las líneas de trabajo planteadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, este fin de semana fueron beneficiadas más de 400 familias de los sectores Primero de Mayo y Ezequiel Zamora en el municipio Libertador, en una jornada calificada como exitosa.

La información fue suministrada por el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba) y responsable político del municipio Libertador, Regulo La Cruz, quien aseguró que “este gobierno socialista y humanista, preocupado por garantizar la alimentación al pueblo, estará aplicando todas las semanas la estrategia de llevar el Mercal casa por casa en nuestro municipio, con el fin de eliminar las colas que son un símbolo de la guerra económica aplicada por la derecha nacional e internacional a Venezuela”.

Además, La Cruz destacó que para la organización de estas jornadas de alimentación se ha activado un equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio, quienes bajo las directrices del gobernador Tareck El Aissami estarán al frente de la lucha contra la guerra económica y el fortalecimiento de la soberanía alimentaria, como principales ejes de atención al pueblo del municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve