Noticias

1.Jul.2022 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Un exhorto a cohesionar políticas sustentables para continuar promocionando a Venezuela como el mejor país del mundo, hizo este viernes el ministro para el Turismo,Alí Padrón Paredes, durante la inauguración de la Feria de Turismo de Anzoátegui.

En su ponencia en la Feria, el ministro destacó que este evento está concebido como una plataforma profesional con un cambio de visión hacia la proyección del país megadiverso, reseñó AVN.

También exhortó a todos aquellos que están vinculados con el sector turístico a que trabajen de manera cohesionada, conjuntamente con la comunidad organizada para seguir potenciando los atractivos del país que son referencia nacional.

En la ceremonia inaugural, el titular acompañó al gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, a realizar un recorrido por los stand en el complejo feria en Barcelona.

El evento se efectuará hasta este 01 de julio. El gobernador Marcano señaló que estiman una visita de más de 10 mil personas durante la feria.

La información fue compartida por el ministro en su cuenta de las redes sociales, @Motorturismoven.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve