Noticias / Internacionales

23.Jul.2020 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente derrocado por el gobierno de facto de Bolivia, Evo Morales, rechazó el cambio de fecha de los comicios en el país altiplano por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

«Una postergación en la fecha de elecciones solo perjudicará al pueblo por la ingobernabilidad que se observa, la pandemia sin ningún control y la crisis económica; por eso ciudades dicen, hasta en encuesta de la derecha, que irán a votar el 6 de septiembre»,  aseveró Morales desde twitter.

En otra publicación dijo que «El gobierno de facto quiere ganar más tiempo para continuar con la persecución contra dirigentes sociales y contra candidatos del MAS-IPSP. Esa es otra forma de proscripción. Por eso no quiere elecciones el 6 de septiembre», enfatizó.

El TSE postergó las elecciones presidenciales para el 18  de octubre de 2020.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve