Noticias

9.Sep.2018 / 07:35 am / Haga un comentario

c5e29868142b11e8a0f90eb04a1bba78

El presidente de Bolivia, Evo Morales condenó la continuidad de conspiraciones  imperialistas contra el pueblo venezolano, lo cual busca derrocar de manera inconstitucional el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Condenamos conspiración golpista de Trump que planea, en secreto, con militares traidores de Venezuela, Cómo derrocar a Nicolás Maduro”, manifestó Morales, a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su vez, el mandatario boliviano llamó a la ciudadanía a mantener un nivel de conciencia  que les permita avanzar en el camino hacia la paz y la estabilidad de la región, a fin de solapar cualquier intento de desestabilizador impulsado por el imperialismo.

“Pueblos libres de Latinoamérica resistan y derrotarán cualquier nuevo atentado del imperio contra la paz y la democracia de la Patria Grande”, indicó Morales.

El diario The New York Times, emitió una publicación este sábado, donde asegura que la administración del presidente Donald Trump, habría sostenido encuentro con militares venezolanos para planear un golpe de Estado contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

En este sentido, el canciller venezolano, Jorge Arreaza señaló que “en los propios medios estadounidenses salen a la luz nuevas y groseras evidencias” de la intervención del imperio estadounidense contra el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve