Noticias

6.Ago.2017 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En Venezuela, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizó este sábado su primera sesión bajo la guía que dejó el Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para consolidar un país libre y soberano, destacó el presidente de Bolivia, Evo Morales.

«Saludamos a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, que sesiona con la guía de Chávez y Bolívar», expresó Morales en un mensaje a través de su cuenta Twitter.

La ANC la convocó el Presidente Nicolás Maduro para iniciar un diálogo nacional con todos los sectores políticos y sociales de Venezuela para consolidar la paz ante la violencia que han generado algunos sectores extremistas de oposición coordinados con ejes imperiales— además de perfeccionar la Carta Magna de 1999.

«La democracia se garantiza con los votos del pueblo y no con las balas del odio, ni con la violencia generada por el imperio», añadió el Mandatario boliviano en otro mensaje vía Twitter.

La suprema instancia del poder originario se instaló este viernes, luego de que más de ocho millones de venezolanos participaran en el proceso electoral que se realizó el domingo 30 de julio para escoger los miembros que hoy en día la conforman.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve