Noticias / Internacionales

29.Jun.2016 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El mandatario boliviano, Evo Morales, expresó su agradecimiento a los 183 Estados que confiaron en el país suramericano como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A través de su cuenta en Twitter, Morales afirmó que Bolivia contribuirá en nombre de los países en desarrollo políticas de integración y no de invasión, así como en el respeto al derecho de los pueblos.

Ratificó que Bolivia por Constitución es un Estado pacifista que promueve la cultura y el derecho a la paz con justicia social.

Con 183 votos a favor, la ONU eligió este martes a la nación andina como miembro no permanente de su Consejo de Seguridad para el periodo 2017-2018.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve