Noticias

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, (M/G) Carlos Leal Tellería, calificó de exitosa la articulación de la Milicia Nacional Bolivariana  y los Jefes de Calle en la entrega de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) mediante el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas-Patria) que se desplegó el pasado fin de semana.

En la reunión de este miércoles del Estado Mayor de Alimentación sostenida con los presidentes de cada empresa adscrita al MINPPAL, el titular de esta cartera manifestó: “Más de 36 mil Clap durante este fin de semana recibieron el acompañamiento de los funcionarios del ministerio, donde se evaluó el sistema que viene a fortalecer la entrega de los alimentos que van dirigidos al Pueblo”.

Detalló que las autoridades de las empresas adscritas, entre las que se encuentran Diana, Mercal y Lácteos Los Andes, permitirán un gran soporte logístico para poder garantizar la seguridad alimentaria y con eficiencia en el país.

“La Milicia Bolivariana es una fuerza popular que ha ido expandiéndose y se encuentra organizada en todas las comunidades a través de las unidades de defensa integral, avanzando en unión cívico-militar”, acotó el ministro Leal Tellería.

Por otra parte, el Ministro ratificó que el Gobierno Nacional garantizará los alimentos de la tradicional mesa de navidad. “Vamos a superar todo el embate de la guerra económica que pretende impedir la alegría que caracteriza a nuestro pueblo en el mes de diciembre”.

El 6 de octubre del presente año, el titular de la cartera de Alimentación  señaló que más de 36 mil Clap se incorporaron con la Milicia Nacional Bolivariana y otras instancias al sistema Ceas-Patria. “Es un sistema que hemos incorporado al Carnet de la Patria para crear una plataforma tecnológica que ha llegado para la eficiencia en la distribución del combo Clap”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve