Noticias

18.Abr.2011 / 12:34 pm / 49 Comentarios

Llamó al Pueblo venezolano a estar alerta ante los embates del imperialismo

Prensa AVN.- La investigadora estadounidense-venezolana, Eva Golinger, mostró este domingo un documento desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que reseña los planes de asesinato contra el candidato presidencial para las elecciones de 1998, Hugo Chávez Frías.

La información la dio a conocer en el programa juvenil Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde demostró como desde hace más de 12 años, en Estados Unidos se realizan planes para desaparecer al actual presidente de Venezuela.

“En este documento, de agosto de 1998, cuando justamente comenzó la campaña presidencial, se habla muy claro y dicen que Chávez nunca va a ser elegido porque alguien va resolver la situación de él (…) Desde el 98 ya se hablaba de asesinar al Presidente”, afirmó Golinger.

Recordó que siempre se ha dudado de las distintas denuncias y tesis que hablan de la posibilidad de magnicidio contra el Jefe de Estado; pero una vez que se han desclasificado documentos de los servicios de inteligencia estadounidense, se puede corroborar las intenciones que se gestan desde el imperio.

Al respecto, alertó al pueblo venezolano que apoya el proceso revolucionario, sobre los constantes ataques que desde Estados Unidos con el apoyo de la oligarquía venezolana, se fraguan para detener los avances del Gobierno Bolivariano.

 

Comentarios

18.Abr.2011 05:04 pm
Pedro Medina (Anzoátegui) dijo:

Nuestro Lider esta protejido por su Pueblo que lo quiere y lo sigue ,somos tres generaciones de Chavistas dispuestos a todo por el bienestar de nuestra Patria y estara alli hasta que dios quiera o el se canse ,Nuestro Pueblo lo nesecita la gente mas humilde lo ama por que es el Alma y el Cuerpo de la JUsticia Social ,el vigilante de que no falte nada en ningun hogar en problemas .La Salud ,laAlimentacion , la Educacion han mejorado en un 100% con respecto a la Cuarta no volveran .
Tenemos fallas la peor es la Burocracia , pero con el nombre de Dios estamos en el camino correcto y con Chavez hasta la Muerte .

Y sepan esto de aqui sacaran Petroleo en pitillos o a Buches por que si le pasa algo a nuestro Comandante no quedara piedra sobre piedra .

18.Abr.2011 05:31 pm
Juan Luis Márquez Ch. (Mérida) dijo:

La lista de Presidentes y candidatos presidenciales asecinados por la CIA, brazo criminal armado del sionismo, actual dueño del mundo, al que obedecen ciegamente (ésto literalmente) los gobiernos de Inglaterra EEUU, Francia (desde hace más de 200 años) y muchos más de Europa y del resto del mundo, -observen la ONU, OEA, Unión Africana y varios de Asia. Asecinatos y atentados, solo últimos sesenta años, contra Patricio Lumunba en El Congo, Arvens en Guatemala, Sandino en Nicaragua, Prestes en Brasil, Carlos Delgado Chalbaud en Venezuela, Kenedy en EEUU, Allende en Chile, Hosein en Irak, Zelaya en Honduras; y atentados y derrocamientos e invasiones en Colombia, Rep. Dominicana, Panamá, Haiti, Jamaica, Islas del Caribe; y la lista es muy larga, de dirigentes políticos, gremiales, sindicales, campeinos, militares. Valdria la pena profundizar en esta investigación y pubicarla en la prensa mundial no sumisa

19.Abr.2011 07:00 am
ALVARO CABRERA (Distrito Capital) dijo:

Que no se atrevan ni los gringos ni nadie. Pues si logran el objetivo que se han planteado, tendran que lidiar con millones de Chavez que se levantaran y les daran una leccion que jamas olvidaran. Este pueblo reconoce los errores y fallas del proceso pero no tolerará mucho menos se calará a unos pichones de fascistas como Capriles, Leopoldo Lopez, Oscariz, etc. y otros no tan pichones como Ramos Espoleta Allup , Omar Babosa, Manuel Robales, etc. No se les ocurra, despues no queremos comiquitas. Si claman por sus derechos humanos pues respeten los nuestros.

19.Abr.2011 08:06 am
OMAR AQUINO (Bolivar) dijo:

Los Norteamericanos históricamente han tratado la situación Venezolana con mucho cuidado, no es de gratis, que nuestro pais es uno de los pocos del mundo occidental donde ellos no han instalado una base Militar, con Simón Bolívar se dieron sus barrigonazos y bastó para que hicieran tienda aparte, de igual manera los colonizadores nunca pudieron someter a nuestro indígenas y tuvieron que inventar la figura de la encomienda.

Ellos le tienen montado su trabajo a Chávez, con la Corina a la Cabeza, saben que será peor, si matan al Presidente, no quedará nada en pie en el pais, los mismos reaccionarios procapitalistas saben que si asesinan al presidente, lo que viene es Candanga, candanga con Burrundanga, y aqui no vale esos avioncitos, tienen que bajar y cuando bajen…

Ellos le temen al pueblo venezolano, no a las alianzas de las cuales se anda ufanado el presidente, alli está el caso de Libia, los chinos y los Rusos vieron para otro lado, asi sucederá con Ecuador, Bolivía, Argentina.

19.Abr.2011 08:24 am
Cecilia Rondón (Mérida) dijo:

Por supuesto que es cierto lo que dice ésta investigadora, lo que pasa es que les ha salido el tiro por la culata, como dice ese dicho venezolano cuando algo siempre sale mal o no se les da la cpsa como ellos quieren. Jamás podrán hacerle daño al presidenteChavez mutras yo exista pedire a Dios protección por él, y sé que Dios escucha a todos los venezolados que pedimos por él, y que amamos la verdadera libertad y democracia. Así, que les aseguro que primero se derrumba Estados Unidos que lograr matar al presidente Chavez y si lo hacen, les juro que detrás viene tambien la muerte para ellos, porque con la misma vara que miden derán medidos, a lo mejor no comprenden lo que quiero decir pero yo si sé por qué lo digo, el Ejercito amarillo (China) derrotara a la raza roja (Imperio de Estados Unidos) y la apocalisis ya comenzó vi un cielo negro y oscuro sobre esta Nación, y eso es la respuesta ante tanta guerra y muerte que ellos han causado. Amén.

19.Abr.2011 08:42 am
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Es cierto lo que señala la compatriota Eva es más, podriamos agregar que desde aquel 4 de febrero de 1992 los gobiernos estadounidenses al servicio del imperio de su pais aunados a una oligarquía apátrida, han venido gestando la terrible y nefasta acción de asesinar a nuestro presidente Chávez. Claro como él no vela por los intereses del imperio ni de los pitiyanquis que tenemos dentro y fuera de nuestro pais, lo quieren quitar del medio pero no van a poder puesto que el presidente Chávez con su idea y su accionar se ha apertrechado en el corazón de muchos de nosotros, por eso no morirá jamás. Dios le bendiga señor Presidente.

19.Abr.2011 08:48 am
rafael monzon mr (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano, los asesinos estan cerca hasta cuando impunidad

19.Abr.2011 08:59 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO A CAMARADA EVA…FELICITACIONES POR SU APORTE AL SOCIALISMO, Y LEALTAD.

19.Abr.2011 09:03 am
César Ramos Ramírez (Zulia) dijo:

Creo que si el Imperio llegara a agredir físicamente al Presidente Chavez, aunque fuese con el pétalo de una rosa, aquí ardería Troya. El pueblo se volcaría en masa a defender la Revolución Bolivariana, la cual se profundizaría notablemente. La gente tomaría las calles y buscaría acelerar los procesos de cambio y transformación en Venezuela. Si se da ese escenario, yo me sumo al pueblo en la calle, aunque sea con una escoba en la mano…¡Viva Chávez, carajo!

19.Abr.2011 09:21 am
jesus alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Yo no quiero ni pensar qué pasaría en Venezuela si los planes del Imperio contra el Presidente Chávez tuvieran éxito. !Dios lo cuide! Si Carmona EL BREVE, en solo una cuantas horas armó una caza de brujas contra todo lo que oliera a Chávez, imagínense udes. la clase de dictadura, peor que la de Trujillo en República Dominicana y con el apoyo de los gringos íbamos a sufrir. Vade retro, Satanás.

19.Abr.2011 09:22 am
Rafael (Apure) dijo:

nuestro comandante en jefe tiene mas que un dios, tiene un protector aun mas fuerte. que es este pueblo bolivariano combatiente y luchador. defensor de los derecho humano. chavez viva por siempre. ya es un ider mundial y respetado.
viva chavez hoy mañana y siempre…patria socialismo o muerte..veceremos…..

19.Abr.2011 09:42 am
luis nobriga (Anzoátegui) dijo:

Hoy mas que nunca, el socialista esta en peligro; sus enemigos políticos saben que esta trabajando duro a pesar de su corta edad. Continúa avanzando a pasos agigantados, construyendo a esta noble tierra de norte a sur y de este a oeste. El binomio tratara de detenerlo, pero afortunadamente sus protectores están atentos para llevarlo a la edad de 32 años que es el tiempo establecido por los “dioses” para alcanzar la tan anhelada victoria.

En sus 8 años de edad, el joven socialista ha construido obras de enormes dimensiones para el país, y para los próximos 6 años planea realizar muchas construcciones de grandes envergaduras,
Para el año de 2013, serán los años que macaran los acontecimientos más grandes de la historia de la Sílfide. Para ese entonces el socialista tendrá más de 16 años de edad. Vendrá la ratificación, en donde se marcará un hito en los anales del historicismo

19.Abr.2011 10:23 am
Roberto Carlos Saavedra L (Zulia) dijo:

Es la esencia imperial: cortar de raíz las esperanzas de suprema alegría de los pueblos. Baste recordar, por ejemplo, los cinco candidatos presidenciales de la hermana Colombia asesinados (Gaitán, Pardo Leal, Bernardo Jaramillo, Pizarro León y Luis Carlos Galán). El pueblo venezolano, en la consolidación progresiva del poder popular, garantizará Chávez para siempre y revolución por siempre.

19.Abr.2011 10:52 am
MARIO O. ZIEGLER G. (Anzoátegui) dijo:

DESDE HACE TIEMPO, DESDE QUE LA DRA. EVA ANUNCIA TODAS ESTAS COSAS. HACE ESAS DENUNCIAS, MI MENTE Y CORAZON VIBRAN DE PREOCUPACION NO SOLO POR EL CONTENIDO, SINO TAMBIEN POR SU INTEGRIDAD FISICA. DOS PERSONAJES QUE DEBEMOS CUIDAR Y ESTAR PENDIENTE DE ELLOS, NUESTRO AMIGO, PRESIDENTE Y COMANDANTE DE LA LIBERTAD SOCIAL INTERNACIONAL HUGO CHAVEZ Y DE NUESTRA QUERIDA COMPATRIOTA EVA GOLINGER.
PERO (POR LO MENOS EN EL TIGRE), NO HAY UNA REAL INDUCCION O ENSEÑANZA O MAS BIEN, LA CULTURA Y EDUCACION DE ¿QUE ES PATRIOTISMO. QUE SIGNIFICA PATRIA? POR COMENZAR POR ALGO. ¿QUE ES EL PRESIDENTE, QUE SIGNIFICACION TIENE ÉSTE PARA UN PAIS. QUE SIGNIFICACION TIENE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS NO SOLO PARA LOS VENEZOLANOS SINO PARA EL MUNDO SOCIAL DEMOCRATICO? ¿POR QUE ES QUE NO SE HA SIQUIERA IGNICIADO O ENCENDIDO EL TERCER MOTOR. POR QUE SE HA PUESTO EN OLVIDO. POR QUE SE LE TIENE MIEDO A ESTE MOTOR?
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
¡VENCEREMOS!

19.Abr.2011 11:06 am
sergio (Mérida) dijo:

Del Imperio se puede esperar todo lo ruin y canallezco,que paso en Colombia con JORGE ELIECER GAITAN,no es màs que se tengan ideas socialistas,para ser sujeto de atentados y magnicidios de esos tenemos varios ejemplos SALVADOR ALLENDE ETC.,DEBEMOS TODOS CUIDAR E NUESTRO COMANDANTE EN JEFE,OYERON ESCUALIDOS APATRIDAS?

19.Abr.2011 11:17 am
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Tiene que existir claridad, cualquier resfriado, fiebre , malestar físico, que pueda padecer el comandante Chavez, culpamos, culparemos y castigaremos al imperialismo y sus aliados internos.
America, no perdonara, la mas minima agresion física, contra el comandante Chavez.
Miguelonio Panamá

19.Abr.2011 11:32 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

No podran, como tampoco lo han logado con Fidel Castro !!

19.Abr.2011 11:59 am
CATALINA BELEÑA MARTINEZ (España) dijo:

Jamás los problemas se tienen que solucionar con un asesinato. Solo con los medios democráticos y en los órganos oficiales, nacionales o/e internacionales.
El próximo año hay elecciones: PUES QUE GANE EL MEJOR.

19.Abr.2011 12:10 pm
augusto morales (Falcón) dijo:

DEBEMOS ESTAR ALERTA SIEMPRE. EL IMPERIO NO NECESITA ENVIAR UNA AVANZADA NI UNA BRIGADA A ESTABLECER CABEZA DE PLAYA COMO EN PLAYA GIRON PARA INVADIR. CAMBIO LA ESTRATEGIA Y AHORA LA FORMA DENTRO DE LOS PAISES A FUERZA DE DINERO Y COMPRA DE CONCIENCIA.

EL IMPERIO DISPARA Y QUEMA SUS ULTIMOS CARTUCHOS EN PROCURA DE FUENTES ENERGETICOS Y SE HA LANZADO A LA MAS GRANDE AVENTURA SIMULTANEA DE TODOS LOS TIEMPOS: DESESTABILIZAR AL PUEBLO ARABE PARA LOGRAR ESE OBJETIVO, SOLO QUE EL TIRO A VECES LE SALE POR LA CULATA.

CON NOSOTROS NO PODRA POR QUE A PESAR DE LA REVOLUCION ES TORPEDEADA DESDE ADENTRO -INCLUSO DE EL APARATO DEL ESTADO- DE NUESTRO PAIS POR LOS ASALARIADOS COBARDES DE LA OPOSICION ENQUISTADA EN PUESTOS CLAVES, LA REVOLUCION VINO PARA QUEDARSE EN BENEFICIO DE LAS GRANDES MAYORIAS QUE APOYAMOS Y LA CUIDAREMOS Y PRTEGEREMOS A COSTA INCLUSO DE NUESTRA PROPIA VIDA.

19.Abr.2011 12:13 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Yo creo que estos facinerosos de la oposicion debirian pensarlo mas de dos veces antes de recurrir se mejante estupides ya que el pueblo saben bien quienes son sus enemigos y por un instinto de supervivencia tomaria represalias inmediatamente antes de que ellos puedan afianzarse en el poder porque si no quei les esperaria a las clases desposeidas que estan al lado de Chavez si con dos dias salieron como hienas a atacar a todo lo pareciera Chavismo, el pueblo no tendria tanta generosidad como la que tuvo nuestro lider, pensando que iban a recapaciitar y harian una oposicion decente,pero como dice el reflan «a la zorra se le acabara el pelo,pero nunca las mañas» a estos a estos seudos dirigentes y especialmente a los traidores se tendria que dar un gran escarmiento, que como decia anteriormente po la generocidad de nuestro lider no lo tuvieron cuando en un intento de conservar sus previlegios dañaron a la patria e intentaron matar a nuestro lider

19.Abr.2011 01:30 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESO LO SABEMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EL IMPERIO SECUNDADO POR LOS GOLPITAS VENEZOLANOS, NO CEJARÁN EN SU EMPEÑO DE LLEGAR AL PODER POR EL MEDIO QUE SEA, YA TENEMOS LA EXPERIENCIA DEL 11 DE ABRIL. A MEDIDA QUE SE DESESPERAN SE, VUELVEN MAS PELIGROSOS, NO DEBEMOS CONFIARNOS, RECORDEMOS QUE HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS. LO QUE TENEMOS ES QUE HACER LAS COSAS BIEN. NO CAER EN PROVOCACIONES Y EXIGIR A NUESTROS REPRESENTANTES QUE NOS ESCUCHEN. NO CAER EN LA TENTACIÓN DEL DERROCHE, TODO EL DINERO QUE SE PUEDA INVERTILO EN BENEFICIOS QUE CONSTITUYAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL VENEZOLANO. PERO ENSEÑÁNDOLO A PESCAR, NO HA RECIBIR EL PESCADO. NO QUEREMOS UN PUEBLO FLOJO, ESPERANDO QUE LE CAIGA EL MANÁ DEL CIELO. INTERESARNOS POR LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD Y CONTRIBUYENDO CADA DÍA CON EL BUEN VIVIR. GUERRA AL VICIO, LOS ESPECULADORES, GUERRA A LOS DELINCUENTES QUE NOS HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y SOBRE TODO GUERRA A LOS MALOS FUNCIONARIO. UNIDOS VENCEREMOS.

19.Abr.2011 03:03 pm
Gherson (Mérida) dijo:

Amiga Golinger, saludos.

Valdría la pena publicar dicos documentos, de esta manera los interesados podemos consultarlos y asi generar una matriz de opinión de mayor contundencia.

Que dios le protega y le bendiga.

Gherson

19.Abr.2011 03:28 pm
Emilio Gonzalez (Zulia) dijo:

Es muy importante saber esto porque aqui se defiende nuestra patria nuestra bandera nuestro escudo y lo mas importante de esto es que seremos el escudo protector de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS por el unico presidente que seria capaz de derramar mi sangre ya que el lo hizo por nosotros una vez y lo seguira haciendo cada vez que se amerite viva venezuela la patria bolivariana de nuestro padre SIMON BOLIVAR viva la revolucion de nuestro pais

19.Abr.2011 03:31 pm
mamut tumam (España) dijo:

GRACIAS EVA .,OJALA LAS PERSONAS DE MI PAIS SE DIERAN CUENTA DEL INMINENTE ATAQUE ,QUE DIA A DIA LOS GOBIERNOS GRINGOS, HAN VENIDO SIEMPRE ATACANDONOS Y SOBRE TODO, LOS OPOSITORES DE MI PAIS. QUE NO SOLAMENTE ES AL GOBIERNO. ELLOS CREEN QUE SI LOS GRINGOS SE ADUEÑAN DE MI PAIS ,ELLOS SE SALVARAN .QUE ILUSOS QUE TRISTEZA DE VENEZOLANOS VENDE PATRIA. SUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TODOS SUFRIRAN LAS MISMA CONSECUENCIAS. O ES QUE CUANDO SUCEDA ALGO. ESPEREMOS QUE NO . A TODOS LOS PITIYANQUIS LOS VAN A RECIBIR ALLA EN GRINGOLANDIA QUE DOLOR DE PERSONAJES.DE NUEVO GRACIAS SRA GOLLINGER. SE QUE HAY MUCHOS ESTADOUNIDENCES QUE NUNCA HAN ESTADO DE ACUERDO CON SUS GOBIRENOS NEOLIBERALES QUE LOS TIENEN AMORDASADOS O LOS DICTADORES DEMOCRATICOS DE ESE PAIS CREEN QUE LA MAYORIA SON TONTOS. HALLA NO HAY DEMOCRACIA LIBRE COMO ELLOS DIFUNDEN. EL PAIS LAVACEREBROS. E.E.U.U.

19.Abr.2011 03:46 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

TE QUEDASTE CORTA MUJER,DESDE AQUEL DIA DE POR AHORA ELLOS LAMENTAN NO HABER ASESINADO AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ,HOY DIA NO TIENEN COJONES PARA HACERLO YA QUE LO PERDERIAN TODO,HASTA SUS VIDAS

19.Abr.2011 04:28 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Ningun «verdader@ revolucionari@» pone en duda los planes de «Magnicidio» contra el Presidente Chavez. Tod@s nosotr@s estamos concientes que si decidimos acompañar al Presidente en hacer de nuestro país una Patria Socialista, no estamos excentos de golpes suaves, mediaticos, guarimbas y magnicidio, porque solo decidimos ser libres y soberanos, y aplicar el Principio de autodeterminación de los pueblos. Chavez cuenta con un Pueblo alerta y ahora mas organizado que en el 2002. Por algo el «Imperio» no nos ha invadido, sabe que como Pueblo estamos dispuestos a dar la vida por nuestro lider y eso cuenta mas que el poderío militar que los Marines norteamericanos ostentan en los paises invadidos como: Irak, Afganistan y Libia, no les ha sido facil apropiarse de las reservas petroleras de estos paises con todo el arsenal belico que poseen y así pasaría con Venezuela. No estamos solos, contamos con la ALBA, UNASUR. Al presidente y su seguridad les sale cuidarse y cuidarlo, porque un pueblo s

19.Abr.2011 04:42 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Porque su pueblo se lo «exige» ya el no se pertenece, el responde a los intereses de su Pueblo.
y el muy «responsablemente» lo sabe y debe seguir los lineamientos de su Equipo de Seguridad y muchas veces lo ha dicho que el es un «Preso de Miraflores» Se siente orgulloso de eso.
Sino que le pregunten al Comandante Fidel Castro, el Lider Mundial mas odiado por el Pentagono y que pasó al libro Guines, por ser el Presidente que mas ataques ha recibido, buscando su muerte y como la CIA no ha logrado su objetivo. Ahora el lugar de Fidel, lo ocupa nuestro comandante Chavez, pero así como no lograron con Fidel, con Chavez tampoco lo lograran.Eva que siga desclasificando documentos, que nos sirvan para respaldar nuestras denuncias ante los organismos internacionales de derechos humanos, que tanto les encanta abrirles «expedientes» a nuestro presidente para complacer a los «tarifados de la CIA» de la oposición venezolana. CON EL PUEBLO VENEZOLANO Y CHAVEZ, LA CIA NO PUEDE, NI PODRA. VIVA CHA

19.Abr.2011 04:54 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Algunas tácticas para minimizar planes de magnicidio contra Chávez:

Primero: Quitarlo como Líder Principal del Proceso. En su lugar poner a Simón Bolívar. Simón Rodríguéz. José Martí. Marx. Mao. HoChi Min. Es decir, si El Pueblo lo entiende así, y así lo traducen las transnacionales, es muy poco lo que lograrian con la muerte de Chávez.

Segundo: Poner al frente, en primera línea EL PROYECTO SOCIALISTA BOLIVARIANO ANTICAPITALISTA, y que El Pueblo se sienta identificado con este Proyecto. Esto obligaría a las transnacionales a apuntar al objetivo que les preocupa, y dejar de poner como excusa a Chávez.

Tercero: Crear un Plan o Proyecto Post Chávez, en caso de Magnicidio, y hacerlo público. Sería un programa tan terrible y nefasto para la oposición y el imperio, que mejor dejemos quieto a Chávez: Por un año, Cerrar TODAS televisoras, radios y prensa opositoras, romper relaciones diplomaticas con USA, con prohibiciones de viaje a ese país, etc, etc.

19.Abr.2011 04:59 pm
vladimir (Miranda) dijo:

SOLO UNA RESPUESTA CONTUNDENTE TENDRAN LOS QUE QUIEREN INTENTAR LA DESAPARICION DEL PRESIDENTE, DE CUMPLIRSE ESA INTENCION ESTE PAIS ESTALLARA EN UNA DE LAS REVOLUCIONES ARMADAS Y NO SE SABRA CUAL SERA SU FINAL O ES QUE NO SE ACUERDAN DE LO QUE OCURRIO EN ABRIL DEL 2002, NO HAN VISTO AUN A UN PUEBLO ARRECHO Y SI LO QUIEREN VER SOLO INTENTENLO.

19.Abr.2011 05:35 pm
jorge (Distrito Capital) dijo:

Es importante conocer esta situacion los venezolanos tienen conocimientos de esta situacion, los gringos y apatridas venezolanos siempre estudian ese escenario, ver la manera como pueden hacer para quitarle el poder al comandante, ahora que la oposición tiene diputados lavados de culpa del golpe de estado, veremos cual es el camino pero cuando pierdan en el 2012 que diran, es bueno que sepan que el publo de Venezuela tiene un respaldo para el comandante presidente y su politica, que defenderemos nuestra soberania y nuestro presidente cueste lo que cueste, no se equivocen.

19.Abr.2011 05:38 pm
VIDOZA ANTONIO JOSE SILVA (Lara) dijo:

al comandante lo hapoya el pueblo organizadoooo»¡¡’

19.Abr.2011 07:47 pm
edgar gonzalez hernandez (Miranda) dijo:

Hola- Camaradas les quiero plantear un problema que tiene una amiga y quisiera que cuando se los plantee me den una repuesta, bien por telefono que es 0212 2717276 o al correo que ustedes lo tienen. El problema es el siguiente ella esta coordinando en la comunidad de Campo Rico, una casa que su nombre, es, Centro de proteccion e igualdad Tiqui Tiquito y tiene 4 {cuatro} meses que no funsiona. Por favor acesorenme para poder , yo acesorar a mi amiga y ella a su vez pueda ayudar a la cantidad de rapresentantes que no hallan que hacer

19.Abr.2011 07:51 pm
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

No lo lograran, porque el gran Poder de Dios y María Santisima te protegen y protejeran en el resguardo de la humanidad en tierra para su gloría y la de los pueblos. Siempre como pueblo te decimos ojo pelao, y como ciudadanos y ciudadanas, aquí estamos, listos en y para la defensa!

20.Abr.2011 01:01 pm
wilfredo galindez (Distrito Capital) dijo:

no hay q desertimar el enemigo x lo tanto hoy mas q nunca hay q fortaleser la unidad x q unidos nunca seremos vencidos larga vida a nuestro lider patria.socialimo o muerte venceremos

20.Abr.2011 01:13 pm
wilfredo hernández (Distrito Capital) dijo:

que voluntad camarada y a veces hay compatriotas q se comen el otro cuento osea el del adversario q eso es una mentirita mas,bueno alli estan los declasificados de los peores asesinos de la historia q haya conocido el mundo,m oregunto yo hasta cuando se les va a permitir a los gringos q hagan en el mundo lo q se les venga en gana? Y lo peor q alla en su pais tienen 40 millonos de consumidores de droga por eso y muchas cosas mas ese pueblo vive dormido o en mejores palabras enmariguanados y como pueden cultivar su propio veneno con permiso,bueno algun dia despertaran asi sea drogados.Pero con nuestro comandante no podran ya q chavez no esta solo tiene tremendo pueblo q lo respalda,q se atrevan se irian arrepentir toda su vida…….

20.Abr.2011 07:14 pm
Euclide Luna (Zulia) dijo:

Mis saludos amiguita Eva, yo particularmente siento una gran admiración por tu valentia y por tu amor a este proceso de liberación que el país esta realizando quisiera algun dia conocerla en persona me parece una mujer muy bella y valiente. No hay dudas de que Chávez fue elegido por los angeles para dirigir esta importante gesta. Yo pienzo que el presidente Chávez es la grantia para que este proceso se vaya consolidando en forma pacífica, pues si estos criminales asesinan al comandante Chávez no hay dudas de que se desatara una guerra civil que inclusive se unira a la de Colombia y se encendera una matanza de proporciones esdpantosas.
Saludos Euclides Luna.

21.Abr.2011 12:38 am
Cesar Pacheco (Portuguesa) dijo:

lo primero que debemos hacer es desenmascarar a los piti yamkes y los soldaditos infiltrados en el pais y hasta en el PSUV para poder defender la integridad de nuestro camarada y comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Nuestro presidente debería (sugiero) hacer una revision de los salarios de los altos funcionarios y sus bienes adquiridos porque esto no es hablar de socialismo ya que se esta formando una clase burgues de supuestos socialistas…

Felicito a Eva Golinger por su gran labor desde hace mucho tiempo que ha realizado en favor del pueblo Venezolano y por ende de nuestro Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela. HASTA EL 2000SIEMPRE

21.Abr.2011 07:44 am
EDIRA (Miranda) dijo:

BUENOS DÌAS PRESIDENTE CUIDESE PORQUE DENTRO DE ESTA REVOLUCIÓN SOCIALISTA TENEMOS GENTE INFILTRADA OJO PELAO, QUE DIOS ME LO CUIDE Y BENDIGA AMEN, DEBEMOS TRABAJAR MAS EN LOS SITIOS DE MAS EXTREMAS POBREZA LOS ADVERSOS ESTÁN COMPRANDO CONCIENCIA Y ADEMAS HACIÉNDOLE COMPETENCIA CON LAS VIVIENDAS, EN BOLÍVAR OBSERVE PRIMERO EXISTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEDIÁTICO, EL PERIÓDICO EL PROGRESO HABLA MUCHO DE LOS ASESINATOS, SUGIERO QUE RECUPEREMOS A BOLÍVAR

21.Abr.2011 08:52 am
Juan (Distrito Capital) dijo:

Bueno quien no crea eso que investigue lo que le pasó Omar Torrijos, si pudieron asesinar a su propio presidente como Kennedy, o podemos dudar que lo hagan con el nuestro, mucho más a sabiendas que él representa la dignidad de los pueblo que en rebeldía hoy en día alzan su voz en contra la tiranía del imperio que a través de sus mil máscaras y tentáculos quiere mantener su hegemonía absoluta. Es por ello que debemos estar atentos, ojo visor, detectando al enemigo en todas sus facetas, en la más mínima por muy “inocente” que la veamos o creamos que sea. El imperio no escatima esfuerzo para garantizar su existencia, él tiene su máxima expresión en los medios, poderío militar, lacayos que son serviles, que venden a su Patria, estemos pues, alerta saludos.

21.Abr.2011 08:52 am
Juan (Distrito Capital) dijo:

Bueno quien no crea eso que investigue lo que le pasó Omar Torrijos, si pudieron asesinar a su propio presidente como Kennedy, no podemos dudar que lo hagan con el nuestro, mucho más a sabiendas que él representa la dignidad de los pueblo que en rebeldía hoy en día alzan su voz en contra la tiranía del imperio que a través de sus mil máscaras y tentáculos quiere mantener su hegemonía absoluta. Es por ello que debemos estar atentos, ojo visor, detectando al enemigo en todas sus facetas, en la más mínima por muy “inocente” que la veamos o creamos que sea. El imperio no escatima esfuerzo para garantizar su existencia, él tiene su máxima expresión en los medios, poderío militar, lacayos que son serviles, que venden a su Patria, estemos pues, alerta saludos.

21.Abr.2011 10:26 am
martha ortiz (Táchira) dijo:

QUE SE PREPAREN LOS OLIGARCAS Y VENDE PATRIAS PORQ NUESTRO COMANDANTE GANARA EN EL 2012 Y COMO EL QUIERE EL PODER POPULAR SE APROPIARA DE SUS DESTINOS ELIMINANDO LA CORRUPCION Y GUIANDO AL PUEBLO A LA SUPREMA FELICIDAD SOCIAL. AL IMPERIO NORTEAMERICANO Y SUS LACAYOS LES QUEDA POCO TIEMPO ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA Y FINALMENTE EL QUE GANARA SERA EL PUEBLO ORGANIZADO ¡ QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE Y JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS! ¡QUE VIVA LA REVOLUCION POPULAR! ¡QUE VIVA FIDEL! ¡QUE VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA! DUELALE A QUIEN LE DUELA……

21.Abr.2011 01:34 pm
miguel (Panamá) dijo:

EVA GRANDE GIGANTE ,DIOS TE DE LARGA VIDA PARA DESTRUIR LA FALSEDAD EN EL MUNDO TE AMA EL MUNDO BUENO EL MUNDO SANO

22.Abr.2011 06:26 am
jorge (Argentina) dijo:

conociendo lo que son los yankis y los pitiyankis , quien puede dudar de que se intente asesinar al libertador latinoamericano del siglo 21.viva el comandante CHAVEZ.

22.Abr.2011 01:36 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Sabemos que hacer en caso de Magnicidio. Solo falta que el coordinador nacional nos llame a cada estado y estaremos activados para hacer justicia pues se trata del Presidente del PSUV y Líder del Nuevo Sistema Político que trae poder y felicidad al pueblo venezolano.
Sera un mecanismo rápido, seguro y justo que no permitirá que la oposición escale mando y poder.
Abra un escenario ejemplar para todo el mundo libre y Socialista!
Recuerden, diputados, legisladores y concejales opositores, que fuera del Socialismo ustedes no valen nada. Gobernadores, alcaldes y funcionarios opositores, no tendrán tiempo mayor que Carmona Estanga para vivir en el país. La complicidad los condenan!
Patria, Muerte ……Venceremos!!

23.Abr.2011 04:07 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Eso está de anteojitos, sin necesidad de tener elementos de prueba, en anterior comentario lo hago saber, dense cuenta que la oposición cada día mas dividida anuncia triunfo y sus representantes cuando aparecen en la pantalla del televisor muy sonrientes dicen y afirman Chávez no será el próximo presidente ¿Qué estan tramando?. Una vez proclamado candidato por el polo patriótico, cada revolucionario debe estar alerta de todo lo que haga la contrarevolución, ellos se han caracterizado por ser asesinos, no podemos retroceder hay que avanzar, para atrás ni para agarrar impulsos, no podemos hacer como el cangrejo porque de lo contrario se convertirán en otros Pinochet y el futuro de nuestro país ensombrecería.

23.Abr.2011 04:56 pm
ANNE BARDON DE ZAIGER (Anzoátegui) dijo:

Seria interesante dar al mismo tiempo pruebas de lo que se escribe, asi no pareceria
propaganda.

Y no esta demas repetir que debemos estar siempre atento.

23.Abr.2011 08:41 pm
EDUARDO BOCARRUIDO PINTO (Miranda) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS ,NO SE PUEDE NEGAR ESTA INVESTIGACION YA QUE EL IMPERIO ESTAUNIDENSE TIENE TODOS LOS MANUALES DE LA CIA PARA DERROCAR Y ASESINAR A TODOS LOS LIDERES PROGRESITAS DEL MUNDO , LOS CUALES ESTAN EN CONTRA DE SUS INTERESES IMPERIALISTAS

25.Abr.2011 04:39 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

EVA GOLINGER, VALIENTE Y MUY VALIOSA MUJER REVOLUCIONARIA¡¡ ADELANTE¡ TE ADMIRAMOS¡ TE AMAMOS¡ ALGÚN BUEN DÍA CERCANO SE TE RECONOCERÁ¡ LA PATRIA DE BOLÍVAR ASÍ LO ESPERA¡

26.Abr.2011 05:25 pm
juan guevara (Miranda) dijo:

debemos estar pendientes de lo que dice manuel rosales. que el.tiene su estrategia para regresar a venezuela a participar en las elecciones de 2012…… estara pensando en le magnicidio ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve