Noticias

28.Mar.2024 / 05:30 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Más de 700 atletas, entre corredoras y corredores de todo el país, se dieron cita en Los Próceres, Caracas, para participar en la Carrera 18K. La categoría Absoluta masculina la ganó Eudi Piamo, quien señaló: “Tuve una preparación de 4 a 5 meses”. El atleta logró llegar a la meta en un tiempo récord de 50 minutos. También destacó que los puntos de hidratación fueron vitales para el desempeño deseado.

Por su parte, Roselvy Moreno ganó la Categoría Absoluta Femenina e indicó que “la ruta estuvo dura, ya que hubo mucho viento en contra”.

Afirmó también que seguirá con sus entrenamientos para las próximas competencias entre ellas; San Celestino que se celebrará el próximo 18 de mayo.

La actividad contó con las categorías juvenil, entre 16 y 18 años; libre, de 19 a 20 años; sub-master, y personas con discapacidad para las edades comprendidas entre 30 y 39 años, y master A, B, C, D y E, de 40 a 80 años.

Los atletas que participaron en este Carrera 18k, realizada en el paseo Los Próceres, demostraron su esmero para culminar la justa y manifestaron su agradecimiento a la alcaldía de Caracas por la iniciativa.

Por su parte, la presidenta del Instituto Nacional de Deporte (IND), Ninoska Clocier, apuntó que, “Venezuela siempre ha sido una vitrina de proyección del deporte para el mundo, gracias a todas las instituciones nacionales que impulsan diversas actividades para los ciudadanos”.

Clocier agradeció al presidente, Nicolás Maduro, por hacer posibles estas actividades deportivas e invitó a toda la población a asistir a la 6ta edición del voleibol de playa que se estará realizando en el estado La Guaira.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve