Noticias

14.Abr.2013 / 09:59 am / 2 Comentarios

Comando CC Hugo Chávez.- Con la etiqueta #YoVotéPorLaPatria las tuiteras y tuiteros envian sus fotos con el dedito manchado de tinta indeleble junto a sus comentarios llenos de compromiso patrio.

Desde muy tempranas horas, luego del toque de diana y el silbido que despertó a los compatriotas, electoras y electores salieron a ejercer su derecho al voto, rápidamente comenzaron a reportar y a dar constancia con su dedo pintado que participó en la fiesta electoral.

 

Comentarios

14.Abr.2013 01:36 pm
mariangela da Silva (Zulia) dijo:

Por nuestra patria revivida gracias a nuestro padre, a nuestro comandante en nombre de tu legado padre yo vote por Nicolás para nuestro futuro independiente y progresista. Hoy 14 de abril a 11años de tu resureccion te digo firme y digna aquí tienes una hija revolucionaria que luchara como tu luchaste por nosotros, en tu nombre digo Gracias mi presidente amado seremos fortaleza para Nicolás hoy y siempre! Dios te tenga en su gloria.

15.Abr.2013 12:14 pm
Pilar Pacheco (Vargas) dijo:

Pura juventud!!!!!! Pueblo joven sano, inteligente,revolucionario!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve