Internacionales / Noticias

18.Mar.2016 / 01:30 pm / Haga un comentario

Vicepresidente Istúriz

Foto: Vicepresidencia de la República

El Primer Ministro de la República Democrática Federal de Etiopía, Haile Mariam Desalegne, y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunieron en horas de la mañana de este viernes en Caracas con el objetivo de reforzar relaciones bilaterales.

Durante la cita diplomática, que se desarrolló en la sede de la vicepresidencia de la República, ambos representantes estrecharon los lazos de amistad y asumieron el compromiso de impulsar el intercambio cultural entre los dos países, reseña un boletín de prensa de la vicepresidencia.

De esta manera, Venezuela continúa en su diplomacia de paz y de respeto, apuntalando hacia el desarrollo de un mundo multicéntrico y pluripolar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve