Noticias / Regiones

10.Nov.2018 / 11:25 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Méria

Foto: PSUV Méria

El pasado jueves Noel Jover Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente por el sector Estudiantil en compañía de representantes de la Comisión electoral de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios del Estado Mérida, así como representantes de Fundacite Mérida, Douglas Jover VicePresidente de la JPSUV, Luis Paredes Secretario Estadal FVEU, Marlibeth Colina responsable electoral Jpsuv Estadal y varios de los voceros electos dieron a conocer desde la sede de Fundacite, los resultados obtenidos en los procesos electorales llevados a cabo en varias Universidades Públicas que hacen vida en la entidad merideña.

Jover explicó ante los medios cómo el sector Estudiantil dio un ejemplo más de la democracia que debe imperar en todas las Instituciones universitarias del país y especialmente en Mérida.

«Fuimos garantes de un proceso transparente y por ende debemos elevar nuestras felicitaciones a los Universitarios por tan excelente jornada de participación estudiantil en las Universidades de Mérida, donde quienes asumieron el reto de ser candidatos, dieron a conocer sus propuestas en cada salón de clases, en los comedores, bibliotecas, en cada rincón de las universidades y escucharon a la comunidad universitaria en pro del bienestar estudiantil, ojalá algunas autoridades universitarias que se han atornillado en sus puestos siguieran el ejemplo dado por ustedes», aseguró.

Igualmente Noel Jover señaló, «estas elecciones contó con el 78℅ de participación estudiantil, donde ya los estudiantes tienen sus delegados y delegadas que llevarán su voz a cada espacio y así, en trabajo mancomunado con el ministro Hugbel ROA y nuestro Presidente Nicolás Maduro, de la mano con esta Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios vamos de una vez por todas a fortalecer y potenciar la Educación Universitaria, siempre buscando el beneficio del colectivo Universitario», apuntó.

Finalmente el representante estudiantil ante la Asamblea nacional Constituyente dio a conocer los nombres de los estudiantes que resultaron electos a través del voto universal y secreto que es preponderante en la democracia venezolana.

Delegados Electos Mérida:

UNATUR:
1)CARLA RODRÍGUEZ.

UNEARTE:
1)MARÍA REYES.

UNA:
1)OSCAR SILVA.

ULA:
1)ANGEL PEREIRA.
2)REINA RODRÍGUEZ.
3)MANUEL BARRETO.
4)EYCER PERNIA.
5)LUZ CUARTAS.
6)ALI ZERPA.
7)LUIS CALDERON.
8)LEANDRO COLINA.
9)ANTONIO YEPEZ.
10)CAROLINA RIVAS.
11)DANIEL MARQUEZ.
12)LEONARD BARRIOS.
13)YUDITMARC ARANDA.
14)XIRAIDY OSUNA.
15)LEONARDO PERNIA.
16)VERÓNICA AVENDAÑO.
17)RENZO BRICEÑO.
18)ROGER PULIDO.
19)DIANA ZAMBRANO.
20)DARWIN DUGARTE.
21)DINO RUSSO.
22)HUGO ROSALES.
23)ROGER DIAZ.
24)EDSON PEROZO
25)JHONATAN ARAQUE.

UPTM KR:
1)MAGDELY CHACON.
2)LUIS LIENDO.
3)GERSON LUZARDO.
4)AVIER ALBORNOZ.
5)ERIK SUAREZ.
6)JOSE ANGULO.
7)JOHAN RUIZ.
8)KAROL RIVERA.
9)WILTER GARCIA.
10)OSCAR RAMIREZ.
11)ESTEFANY VALERO.

UCS:
1)JOSE DAVILA.
2)ANDRES ACOSTA

UNESR:
1)JOSE MARCANO.
2)EMER ABOU ASSI.
3)GERMAN CHACON.

DELEGADOS NATOS:
1)JESUS RODRIGUEZ
2)LUIS PAREDES

Prensa APC PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve