Noticias

26.Abr.2017 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la asignación de 50.000 nuevas becas para estudiantes de educación básica.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió una movilización de la juventud, el Jefe de Estado indicó que los estudiantes serán seleccionados por el Carnet de la Patria que poseen sus representantes.

“Una inversión considerable (…) ya estamos seleccionando de acuerdo a su necesidad, para apoyar a los muchachos con su estudio”, destacó Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve