Noticias

14.Jul.2017 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Ezequiel Lara, estudiante de quinto año de bachillerato en el Liceo Francisco de Miranda, ubicado en la base aérea La Carlota, entregó este viernes al Presidente de la República Nicolás Maduro un propuesta para la Asamblea Nacional Constituyente, donde se establezca el respeto a los símbolos patrios nacionales.

El joven cuestionó las acciones opositoras en las que usan la bandera al revés como un acto de irrespeto hacia Venezuela.

“Hoy a 206 años de la primera izada de la bandera en tiempos republicanos, jamás en Venezuela se había volteado la bandera, nosotros somos un pueblo de paz y la generación de oro solo quiere llevar adelante la paz, los sueños y la esperanza que tuvieron los líderes estudiantiles Darwin Capote y José Delgado, asesinados en 1991 por su lucha revolucionaria”, expresó el estudiante.

En nombre de los estudiantes agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana y el presidente Maduro por las medidas emprendidas ante la violencia opositora, para garantizar el derecho a la vida, seguridad y estudio “que hoy nos permiten terminar este año escolar a pesar de las dificultades”, agregó Lara en la actividad de cierre de fin de año escolar 2016-2017 celebrada en la Plaza Bolívar de Caracas,

Los estudiantes de educación básica, media y diversificada de diversos planteles desfilaron desde el Panteón Nacional hasta la Plaza Bolívar de Caracas para celebrar el cierre exitoso del período académico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve