Noticias / Internacionales

17.Jul.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del SUR

El presidente de la Unión General de Estudiantes Palestinos, Aday Massri, negó este viernes las publicaciones de las grandes trasnacionales de la información, donde señalan que los jóvenes palestinos han abandonado sus estudios en Venezuela.

 “Lo que dicen en muchos portales de Internet es falso. Yo tengo acá 5 años, solo me falta un año para graduarme como todo un médico. Llegamos acá y ni hablábamos español, aprendimos idiomas, medicina, y mil cosas. Luego llegaron más y ahora somos 144 estudiantes en total, una gran parte estudiando en la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende”, explicó Massri.

En este sentido, el estudiante palestino Aday Massri señaló  que estos medios de derecha se aliaron con la prensa sionista en sus malas intenciones. “La prensa de Venezuela se comunica con la prensa sionista de Israel, con eso ya basta para entender la cosa.  Acá venimos a estudiar, somos becarios que venimos por razones específicas, y algunos por las mismas razones (personales, familiares) se van. ¿Cuál es el problema? Yo no entiendo por qué agrandan las cosas. A mí me dio asco ver esos comentarios, lo que escribieron”, expresó.

En este sentido, Aday Massri, le envió un mensaje a la prensa que los difamó. “Yo la verdad quisiera decirles, a todos esos periodistas y medios, que nosotros nos vamos a graduar y ustedes van a sentir envidia, porque vamos a ayudar a Palestina como todos unos médicos”,

Por último, el estudiante palestino agradeció a la revolución bolivariana por todo el apoyo que le da a su país. “Yo personalmente y en nombre de la Federación Estudiantil Palestina le agradezco al gobierno venezolano por todo lo que nos han dado, porque ni los gobiernos Árabes que son supuestamente nuestros hermanos nos han ayudado lo que le ha dado Venezuela a Palestina”.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve